Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    ¿Tu opinión sobre Miraculous: Las aventuras de Ladybug ?

Abigail Val
    Abigail Val

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    Miren de verdad yo desde el 2017 comencé a enamorarme de esta serie, a amarla, y no puede creer q espere tres años para q yo después enterarme q tenía personajes l . g . b ...t, y no es que yo sea una criticadora de esto pero ustedes algunas vez han visto las cochinadas que hacen esta gente en sus desfiles para traer esto a la serie, no los desfiles si no a las personas q son parte de este grupo a niños, creo q de verdad fue lo q más me decepcionó... La noche de ayer llore y mucho.. Me duele mucho como se está pudriendo el mundo. Los niños son los q más se ponen a ver esta payasada y ver como esta gente celebra esto. No veo la necesitad de porque los niños deben estar viendo esto. Espero q tu persona q lees me entiendas y me apoyes, si no es así, ponte analizar tus pensamientos y veras q no está bien.

El amor es amor

Pero no confundan amor con libertinaje

(SI eres de esta comunidad y te ofendi, significa q sabes q estoy en lo correcto. NO veo alguna razón para disculparme, porque si de verdad cambias tu manera de pensar, 10 años después vas a ver por q te dije *escribí esto*)

Con amor una niña de 19 años q puede ver el mundo de una perspectiva de verdad. ¿Y tú?
    danii
    danii

Publicada el 4 de septiembre de 2023
    Esta serie se trata de dos jóvenes parisinos normales con una vida normal, los cuales se convierten en superhéroes misteriosos, llamados Ladybug y Chat Noir. Su principal misión es defender al pueblo parisino del gran villano Hawk Moth, el cual quiere capturar los miraculous de los superhéroes para pedir un deseo a cambio de una terrible consecuencia. Pero para poder proteger a parís tienen que cubrir astutamente sus identidades, ni siquiera ellos pueden saber quiénes son sin la máscara.
    Esa es definitivamente mi serie favorita por millones de razones, algunas de ellas es el drama que el magnífico creador, Thomas Astruc, extiende al paso de los capítulos y temporadas. La excelente animación que este programa de televisión porta, contiene muy buenos efectos especiales. Se que al principio suena a una serie muy infantil, pero es sumamente divertida, interesante, y al paso de los capítulos te va proporcionando muchos mensajes a tu vida.
    Ambuvital
    Ambuvital

Publicada el 13 de enero de 2024
    La serie es fantástica pero veo un gran fallo, los personajes de la serie no se les ve madurar físicamente por más temporadas que pasen
    CreeperTNT Y_T
    CreeperTNT Y_T

Publicada el 12 de enero de 2024
    Yo la empecé a ver desde en noviembre del
    2019 el día 15 o 17 alguno de esos días me enteré de la caricatura por una "amiga" que en WhatsApp subía historias sobre la caricatura que yo ni conocía
    Y pues un día solo en la TV vi un anuncio (sobre ello) al final la termine viendo y me super encantó
    Y la seguí viendo por estos años y si tooodaa en todos los días casi todo el día hasta que acabe las temporadas 1,2,3, y 4 las películas, y las más recientes obviamente y también acabe la temporada 5 se que hay muchas críticas sobre la serie y que muchos dejaron de verla y que hay cosas que ami en mi opinión no me gustaron fue la reutilizacion de akumas de personas que ya han sido akumatizadas con el mismo traje y como Ladybug ha sido mala con Cat Noir y que hay gente que no se porque sienten enojo físico por una serie que obviamente no son personajes reales que según muchos se volvió repetitivo y todo eso que arruinaron personajes y blah blah blah y yo viendo nuevamente todos los capítulos no me hace sentir y creer nada de ello amo la serie amo las películas
    Y digan lo que digan todo el trama lo amo en la vida real muchos no serían capaces de arriesgar las cosa en cualquier situación muchos dicen yo hubiera hecho esto pero realmente no lo harían como siempre se ha dicho no siempre se logra lo que tú quieras siempre se toma tiempo para que suceda pero como es una serie no tiene sentido que se molesten y pues obviamente como no los van a bloquear en Twitter si siguen diciéndole lo mismo apoco a ustedes no les molestaría que le digan que haga esto y esto y aparte porque tendrías que estar diciendole que poner es su serie no tuya hay gente que le vale lo que digan de la serie y la seguiremos viendo aunque tenga hate
    Publicada el 16 de agosto de 2020
    es una serie que al principio no me llamo la atencion por ser animada y ademas en la 1 temporada no había mucha trama interesante , pero yo tenia una prima que le gustaba por alguna razon y alveces me obligaba a verla , en la 2 temporada me di cuenta q si tenia algo de trama solo que aun no la desarrollaban del todo , ya en la 3 temporada hubieron capitulos muy buenos y con trama interesante, y ahora que se que la 4 temporada, (q aun no se estrena) casi la mayoria de capitulos van a tener el mismo peso que tuvo el cap Cat Blanc ( eso dijeron los q trabajan en la serie ) , estoy muy emocionada , y aunque la serie hasta el momento tiene la formula repetitiva , se que para la 4 temporada eso va cambiar , xq ya esta garantizado x los escritores ( ellos alzan cada dia mas mis expectativas por todo lo que han dicho ), y eso esta muy bn , ademas los 2 especiales de tv q se van a estrenar pronto, extienden la trama y hace q todo sea interesante de ver, en conclusion , no juzgues antes de ver toda la serie, al principio parecerá repetitiva pero conforme avancen los capitulos te puede llegar a gustar
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    me encanto la serie laprimera temporada estuvo genial esperoque la segunda tambien! es una de las mejores series animadas que he visto!
    Publicada el 15 de julio de 2019
    no tiene sentido y esla peor serie animada que he visto y su dialogo y trama es de lo mas simple y sin sentido que he visto
    Nacho Ortiz
    Nacho Ortiz

Publicada el 12 de agosto de 2021
    ¿Es necesario que explique esta serie está animada con los pies y que los capítulos son exageradamente parecido los unos con los otros? Literalmente la evolución de los personajes aparte de torpe es lenta, y siempre está ingeniándoselas para mantenerte con la misma intriga todo el tiempo en vez de hacer algo arriesgado. Creo que no hay mejor forma de definir esta serie como casual, como una sitcom, viste dos o tres capítulos y es el equivalente a verlos todos, como ver una película de acción de Liam Neeson, viste una, ya las viste todas, de lo mismo peca esta serie.
    Benjamin Manriquez Bahamondes
    Benjamin Manriquez Bahamondes

Publicada el 2 de abril de 2022
    No te dejes engañar, Miraculous Ladybug es malisima, no tiene desarrollo, villanos mediocres, una protagonista insoportable y más cosas
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Es excelente esta serie, espero con ansias cada capítulo. La historia de los personajes, me encanta, y me siento feliz de acompañar esta serie a cada paso. Y realmente la sensación que me provoca esta serie es difícil de describir pero lo más simple que puedo decir es que, es maravillosa, excelente, única. Y cada vez que tengo que espera a que lo traduzcan al español, me vuelvo loca. Espero que a ustedes tambien les pase, por que en mi opinión está serie se merece 5 estrellas y más.
    Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 15 de julio de 2022
    La serie en sí tranquilamente puede tener potencial pero los personajes no tienen un desarrollo adecuado y el villano tiene una motivación buena pero al final siempre es lo mismo y los capítulos son repetitivos.
    Publicada el 13 de febrero de 2021
    La verdad es muy buena la trama,es muy entretenida
    spoiler:
    El final de temporada me resultó muy impactante pero espero con ansias la 4ta temporada
    Publicada el 19 de agosto de 2020
    La mejor historia de amor y trama, al principio no me gusto pero al entenderla se convirtió en mi favorita.❤️ Recomendada.
    Estela DM
    Estela DM

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de enero de 2022
    Me encanta todo lo que quiere enseñar la serie a los niños . Al principio, en la primera temporada era más infantil , pero ahora es más para adolescentes y niños . Adoro
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    La he llegado a ver con mi padre

Esta serie no está dirigida para ningún género ni edad específicos.

Quisiera recalcar que Paris se ve preciosa, a veces me han dado ganas de llorar del cuidado que le ponen.