The Seven Deadly Sins
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Seven Deadly Sins ?

Abigahil Saucedo
    Abigahil Saucedo

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    Un anime genérico con una historia pésima y cliché que sólo funcionaria en los 2000, el humor que maneja es infantil y bruto, se reduce a acoso sexual y tetas, para disfrutarlo hay que ser muy virgen y tener una edad recomendada de 8 años, los personajes son idiotas y ninguno llega a salvarse.
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Redacte la hegemonía que caracteriza la hombra como una de las peores por su disonancia cuaya palabra multipluraliza todos los aspectos de la obra lo resumire rapido
    Buena base de trama con terrible desarrollo y principal detonante tanto genero como enfoques a la primogenia de los estereotipos culturales que convierte el largometraje a solo una travesia de pervercion carente de elocuencia que se autoconsume hasta perderse en su propia odisea fantastica con el elenco y escritura plana como el marxismo
    justificando actos de desconsideracion que se toman social mente de alta discrepancia , el peor protagonista de la decada con una estetica retrogada ya saturada en el medio

Un breve resumen que lo saque como subtexto desde ver la primera broma una relegante introduccion , el 2 episodio de la primera temporada y los sociópatas e ignorantes de los personajes que pasan todo el tiempo errando sus vidas sin ningun enfoque en la realidad (algo que deveria destrozarles vez de la indiferencia entre ellos mismos y todos los caballeros sacro algo bilateral e ironico ya que los conflixtos giran en una exentrica pederasta menos carismatica que Kristen Stewart sin un guion o enfoque real)

nanatzu no taiza entretiene (de mala manera) y conserva lo peor de la industria en un gion Los 7 pecados capitales fue aclamado por el consusmista promedio de su industria cultural ademas de su empatia empatia e identidad al publico derivante de la infatilizacion social . la seria es carente de rumbo y nos aclaran ese aspecto en sus multiples temporadas que son (veamos a peliar una entidad con otra) ademas de ser todo lo contrario de una oda no puedo creer que este por encima de cowboy bebod(el mejor humor negro que existe) , neon genesis evangelion , toma en cuenta no solo la calidad dela animacion y la epica desenfrenada porque breakin bad tambien era accion psicológica , pre vision y deconstruccion que las dos animaciones que e echo mención