Sucesor designado
    ¿Tu opinión sobre Sucesor designado ?
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie es muy buena y Kiefer Sutherland hace un súper papel. La serie es bastante entretenida, puede cansar en algunos monumentos porque hay capítulos muy repetitivos, pero la recomiendo.
    Reynaldo R
    Reynaldo R

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Muy buena serie , me gusto mucho el Rol que desempeña Tom Kirman, muy buen interpretado.
    Según puedo ver el guion es muy bueno y basado al parecer en un muy buen estudio de lo que es y cómo funciona el gobierno americano ! Es una serie entretenida , sobre todo la primera temporada aunque en la segunda decae algo la trama , muy buena actuación también de magie Q
    Nacho R.
    Nacho R.

Publicada el 10 de enero de 2017
    Muy buena trama, te atrapa al instante. Se destaca en todos sus aspectos, exceptuando la interpretación de los actores más jóvenes, dejando de lado eso (que por cierto no opaca en lo absoluto al resto de la serie) es una excelente opción para ver y mas cuando esta por asumir un nuevo presidente a E.E.U.U.
    Nicolas G.
    Nicolas G.

Publicada el 3 de enero de 2017
    Muy buena serie en general, desde los efectos hasta la historia atrapante. Se toman decisiones en cuestiones de segundos, con las cuales si fallas, perdes miles de vidas.
    marcellolivera
    marcellolivera

Publicada el 1 de octubre de 2018
    Ahora a esperar la tercera temporada a ver lo que pasa con el presidente del pueblo y solo para el pueblo.

Publicada el 8 de junio de 2017
    Muy buena temporada, esperando que la segunda tenga el mismo nivel que esta. Entra directamente entre mis series favoritas.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 26 de abril de 2017
    Intriga por todos lados. No se sabe por donde ira la conspiración y cual será el próximo que irá contra el presidente y el país.
    Jordi A.
    Jordi A.

Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Obra mestra
    Feta a la perfecció, argument que t atrapa, història intrigant i actuacions increïbles!
    Pendent que surti la t2
    L'espero amb moltes ganes!!
    Derney A.
    Derney A.

Publicada el 16 de enero de 2017
    Al mejor estilo de "24" esta serie es una de las mejores en esta temporada y es un respiro a tanta cinta de cómics y superhéroes que ya tiene cansada a la gente tanto DC como MARVEL.La serie es atrapa te desde el primer capítulo y conserva la velocidad y la intriga que tanto éxito le trajo a "24" sin llegar a ser similares.
    Kiefer shuterland demuestra que es un actor hecho a la medida para este papel y es sobre el que gira todo sacando lo mejor de el como actor. Una excelente producción que va a marcar una época como lo hizo "24"..
    DJPM.
    DJPM.

Publicada el 20 de enero de 2017
    He visto la primera temporada o primeros diez capitulos, y entretiene la serie y está bien montada con buenas actuaciones de los protas. Queremos más y esperemos que sea pronto.
    Oscar D
    Oscar D

Publicada el 15 de noviembre de 2018
    Excelente.... recien voy por poco ams de la primera temporada... y es atrapante. Ya nos envicio! No pensaba ver a Jack Bauer en un papel tan diferente, por lo hace increible. Mal elegido el actor q hace de MacLeash... parece un niño q recien termino colegio. Por lo demas... un obra maestra!
    Pérez del Moral
    Pérez del Moral

Publicada el 20 de agosto de 2017
    Muy buena en conjunto. Excelente trabajo de los actores. Mucha intriga y también bien desarrollada el cuanto al tema político. Te hace ver como posible el que una persona desinteresada y preocupada de verdad por el bien de la gente pueda asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 3 de febrero de 2018
    La primera temporada es de 10, en la segunda empieza el flojea, buenisima interpretación de K. Shuterland
    Beatriz L.
    Beatriz L.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 4 de junio de 2018
    me encanta la serie y quedo pendiente una nueva temporada. la esperamos.- Nos asombro que de un dia para otro no estaba mas