Altered Carbon
    ¿Tu opinión sobre Altered Carbon ?

Jesus A.
    Jesus A.

Publicada el 4 de mayo de 2021
    La primera temporada me ha encantado. La segunda no me gustó el cambio de Joel Kinnaman por Anthony Mackie. Hubiera preferido a Will Yun Lee que no creo les hubiera supuesto mucho problema. Al fin y al cabo era el Takeshi original.
    Me defraudó que no hicieran una tercera temporada a ser posible con los primeros actores. Esperemos que cambien de idea.
    Frannoe
    Frannoe

Publicada el 21 de marzo de 2020
    Me había leído el libro (que por cierto recomiendo) Para entender medianamente bien la serie es necesario haber leído la novela.
    Así que vi la primera temporada con muchas ganas y no me defraudó. Se adapta bastante bien al libro. Incluso para mí manera de ver fue todo un acierto Joel Kinnaman como Kovács.
    En definitiva disfruté mucho viendo la serie y eso que me encantó la novela.
    Lamentablemente la segunda temporada me defraudado terriblemente y me ha aburrido sobremanera. Que lástima!!!

Pero bueno hoy he visto: Altered Carbon: Reenfundados. La película de animación basada en el libro. Y me ha encantado. Incluso el haberle doblado con la voz de Keanu Reeves me ha transportado por momentos a John Wick, por esto y por la acción en momentos puntuales muy semejante en cuestión de brutalidad.
    Dani Luna
    Dani Luna

Publicada el 19 de abril de 2020
    Una historia muy fresca con toques ciberpunk pero sin sobrecargarlo.Un guión y una trama bastante bien desarrollados que se va hilando perfectamente conforme avanza la serie como tiene que ser.Consigue transmitir las sensaciones que se quieren expresar, con toques sutiles de critica social en ciertas ocasiones.Una post-producción muy bien trabajada y un cgi muy bien desarrollado que consigue transmitir esa angustia, de ciudades futuristas sobrepobladas. Sensaciones muy positivas de esta serie. Veremos como se desarrollan las siguientes temporadas.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 15 de febrero de 2018
    Para amantes de Blade Runner y Stranger Things, debéis de ver esta serie. Esperemos que hagan mas temporadas porque esta muy pero que muy bien
    David1708
    David1708

Sigue sus publicaciones 3.172 usuarios Lee sus 138 críticas

Publicada el 10 de febrero de 2018
    Mezclamos blade runner, con bruce willis, mezclamos con una historia fresca y sale un muy buen resultado . Muy recomendable
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    No será perfecta, pero a los que les gustan Blade Runner o el Cyberpunk por ejemplo, como yo, pues os puede llegar a gustar.
    Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 87.123 usuarios Lee sus 1.026 críticas

Publicada el 8 de mayo de 2018
    Una estética muy ciber manga con tintes de Blade Runner, secuencias de acción explícitas y logradas y un planteamiento ambicioso pero que no redondea con un desarrollo a la altura de la premisa, resultando a veces algo pretencioso e inconsistente. Aún así, entretenida