Good Omens
    ¿Tu opinión sobre Good Omens ?
    Gustavo P
    Gustavo P

Temporada 1 crítica
    Publicada el 13 de enero de 2020
    Pues que decir de esta serie que comienza de forma interesante pero que ya desde el capítulo tres se hace pesada de llevar... Es una de esas series para ver sino hay nada más... Pero que ya en el capítulo tres querrás que termine .... Los paseos en el tiempo intentando dar explicaciones del tiempo actual son pesados como la introducción larga.... La música si es genial y la actuación del personaje del diablito Crowley
    Well_im_crying
    Well_im_crying

Publicada el 9 de marzo de 2020
    Me encanto toda la serie, es algo que se sale de los estándares de muchas personas. spoiler: La forma en que el anticristo (Adam, todo un bb precioso) se revelo contra Satanás (cuando este salio de debajo de la tierra) bc nO LE DIO LA GANA DE QUE EL APOCALIPSIS SE CONSUMARA y no se consumo, porque obvio, es el anticristo (me re encanto eso, por cierto👌💓💓💓💓), me dieron escalofríos y todo . Y beelzebub, b e l c e b ú, ( " a n n a m a x w e l l m a r t í n " ) tu principe, tu patrona, tu todo. Asi uno si quiere un armagedon gente. Lloro corazones 💕
    Yenisel G
    Yenisel G

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Parece muy Buena , no puedo esperar para verla !!!!! Estaré muy emocionada , me encantan las series spoiler: