Good Omens
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Good Omens ?

Kai
    Kai

Publicada el 9 de agosto de 2023
    Me encantó toda la serie apesar de todo, no puedo esperar a que anuncien la temporada 3 y ver más de las interacciones/relación de Aziraphale y Crowley es una obra como ninguna otra antes contada o hecha, es muy única!!
    Un random
    Un random

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Muy buena la serie la recomiendo al 100% para que saquen la tercera temporada
    The series is very good, I recommend it 100% to release the third season
    Meliabrilgt
    Meliabrilgt

Publicada el 30 de julio de 2023
    Ahora necesito en mi vida que saquen la tercera temporada de esta serie para ser feliz. 🙏🙏🙏✨
    spoiler:
    no puedo lidiar con su separación, desde que los ví por primera vez para mí ya son esposos. 💔
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Parece muy Buena , no puedo esperar para verla !!!!! Estaré muy emocionada , me encantan las series spoiler:
    Publicada el 9 de marzo de 2020
    Me encanto toda la serie, es algo que se sale de los estándares de muchas personas. spoiler: La forma en que el anticristo (Adam, todo un bb precioso) se revelo contra Satanás (cuando este salio de debajo de la tierra) bc nO LE DIO LA GANA DE QUE EL APOCALIPSIS SE CONSUMARA y no se consumo, porque obvio, es el anticristo (me re encanto eso, por cierto👌💓💓💓💓), me dieron escalofríos y todo . Y beelzebub, b e l c e b ú, ( " a n n a m a x w e l l m a r t í n " ) tu principe, tu patrona, tu todo. Asi uno si quiere un armagedon gente. Lloro corazones 💕