Viajeros
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Viajeros ?

Publicada el 29 de agosto de 2020
    Se dieron cuenta que en T2 E5 titulado Jenny, apareció en la serie un nuevo virus, y nombran el sars.... y las medidas de protección y todo lo que sucede en ese capítulo es algo parecido lo que estamos viviendo en este 2020.... 🤔🤔
    Publicada el 9 de junio de 2019
    La series es lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si alguien sable algo de la 4ta temporada?
    Muy buena
    Publicada el 1 de octubre de 2019
    Para mí, és una serie para pensar (si tienes un poco de conciencia moral y autocrítica) por las encrucijadas que plantea. Tienes un entrenamiento, una misión y unas órdenes, pero a la vez se manifiesta el factor humano ; y esta serie (si eres capaz de tener suficiente empatia) te da la posibilidad de analizar cada situación y pensar qué harías tú. Me ha hecho pensar mucho en lo pasivos que somos respecto al futuro que vamos a dejar a nuestros herederos y lo vagos que somos para poner remedio.
    Publicada el 3 de enero de 2019
    excelente serie el casting soporta los escasos baches que tiene pero que digo yo seria incapaz de hacer algo asi me conmovio el final de la tercera temporada felicitaciones viajeros una serie inteligente de principio a fin y demuestra que no es necesario interminables persecuciones 3 d etc . ni monstruos para hacer algo realmente bueno.
    Publicada el 25 de noviembre de 2020
    Necesita más temporadas por dios, un final muy bonito pero llevo 3 temporadas esperando a que arreglen en futuro jajajaja😂🥺
    alex v
    alex v

Publicada el 24 de noviembre de 2020
    Evelente muy buena me conecto desde el inicio y no puedo dejala de ver, es muy original, siempre me gusto el cine y es raro que me conecte de esta manera una serie o película espero seguir viendo mas temporadas.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Me gustó mucho está serie todos los personajes estuvieron bien elaborados sobre todo el personaje que hizo Mackenzie Porter (Marcy) además que es una gran cantante
    Publicada el 26 de marzo de 2020
    Me encanto, obviamente todos tenemos gustos diferentes pero para mí en lo personal, muy buena. Me encanta como se apoyan cómo equipo y se ayudan mutuamente sin importar a veces las órdenes del director.
    Publicada el 16 de enero de 2019
    Gran serie. Para no perdersela. Admito que al principio pensé que no me iba a atrapar pero después de ver el 4 capítulo en adelante no pare y me comí la serie en 3 días
    Hernan Santelmo
    Hernan Santelmo

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    Yo la
    Empecé a ver, parecía buena, pero no me enganchó. La
    Bomba del camión, no entendí nada. Vamos por la siguiente.
    Saludos
    Toni M.
    Toni M.

Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Vi las tres temporadas y me gustó bastante, empatizas enseguida con el equipo, aunque haya vacios temporales, .engancha.

saber si terminó, o hay cuarta temporada. Aunque me temo...

spoiler: ...termina en el 310. Los vacio temporales, me refiero que pueden hacer como se ha visto, hacer misiones repetitivamente hasta que sale bien, capitulo 207, y tal como termina el 310, pues toda la serie a sido una deliciosa perdida de tiempo
    fernan250
    fernan250

Publicada el 12 de julio de 2020
    Excelente serie. Te mantiene expectante en todo momento. Buena trama y aunque hay mucho sobre viajes en el tiempo, igualmente tiene su originalidad. 5 estrellas. Es una lástima que no continúe en una cuarta temporada
    Publicada el 27 de julio de 2019
    La idea central de la serie no es mala, pero esta falta de concistencia de parte de una idea que entrelace muchos actos, te hace pensar que quizas lo que pasa es porque van a dar una explicacion despues, porque si ellos fueron traidos del futuro como es que tambien tienen articulos del futuro siendo que solo son huespedes en otro cuerpo y la maquinas quien trajo eso del futuro? por la razon que no dan una logica coherente. en conclusion es perdida de tiempo y es una pena ver esta serie.
    Cecilia Andrea Chuhañuk
    Cecilia Andrea Chuhañuk

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    Muy buena, te atrapa todo el tiempo, una lastima que la hayan cancelado, quedó inconclusa en varios aspectos
    Josefina Rodriguez Sio
    Josefina Rodriguez Sio

Publicada el 9 de julio de 2021
    Me encantó. La he visto en julio de 2021,muy buena, inteligente, entretenida, la serie daba para más, pero la han cancelado. Aún así deja un hueco a la imaginación, agosto 2001,imaginando que intentará detener el 11 S... Por otro lado también nos ha dejado las visiones de Philip, con unas líneas temporales con un final feliz para muchos protagonistas.
    La recomiendo.