Mi cuenta
    Alias Grace
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    3,6
    25 notas
    ¿Tu opinión sobre Alias Grace ?

    3 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    1 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    pepalvarez
    pepalvarez

    Sigue sus publicaciones 534 usuarios Lee sus 74 críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Nunca un 5 estrellas fue más merecido. Si el diario de la criada se mereció tantísimos premios. La sutileza , delicadeza y guión de Alias Grace debería ser un fenómeno a estudiar en las escuelas de cine de que se puede hacer en una serie algo tan maravilloso como es esta miniserie.
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 80.510 usuarios Lee sus 971 críticas

    Crítica de la serie
    3,0
    Publicada el 26 de agosto de 2018
    Interesante miniserie en la que la idea de que la verdad pase por el filtro de las entrevistas de un doctor a la protagonista la hace bastante atractiva, sembrando la duda en el espectador a la vez que se desarrolla la trama. Bien ambientada e interpretada, sabe mantener el interés
    Martí Roures
    Martí Roures

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 122 críticas

    Crítica de la serie
    2,5
    Publicada el 3 de enero de 2022
    Aunque lo mío es, ciertamente, el Séptimo Arte, de vez en cuando me sumerjo en alguna serie para que me cuente una historia por fascículos. Y ese el problema esencial de Alias Grace. Que no cuenta absolutamente nada. Usando una puesta en escena impecable, una dirección artística de altura, estupenda fotografía y mejor vestuario, la serie utiliza la narración de la protagonista, a modo de flashbacks, para intentar explicar qué le ocurrió en su infausto camino hacia el patíbulo. Y lo cierto es que la narración no evoluciona, no resuelve los enigmas planteados en el camino, juega con la confusión narrativa para despertar un interés que poco a poco se convierte en nuestra propia frustración. Cuando crees que has entendido algo, resulta que te lo destrozan con un argumento paralelo que no encaja en la narración. Y así, como anunciando el final, la serie acaba. Y te quedas con cara de tonto dándole vueltas a posibles interpretaciones, incluso te preguntas si eres aún más tonto de lo que pensabas. Pero un día, un buen amigo adicto y amante de las series te dice “No le des más vueltas, esta historia no tiene ni pies ni cabeza” y entonces respiras. No soy tan estupido. De acuerdo, tampoco soy un lumbreras, pero pienso que lo mío es el Séptimo Arte por alguna razón.
    Back to Top