Fariña
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Fariña ?

Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 8 de abril de 2018
    Tenemos por fin una serie a lo Narcos pero en Galicia. Atresmedia está consiguiendo hacer series muy muy buenas
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    La serie es imperdible, los actores han hecho un trabajo brillante, la ambientación en la década de los 80/90 impecable, la trama no decae nunca. Personalmente Fariña se ha convertido sin lugar a dudas en la mejor serie española del 2018…La recomiendo!!!!.

Publicada el 14 de febrero de 2019
    Interesante y entretenido thriller policíaco inspirado en los personajes y los hechos que acaecieron alrededor de la llamada "Operación Nécora" contra el narcotráfico en Galicia. Con un estilo muy creíble y una ambientación muy apropiada, tanto en música como en fotografía, "Fariña" se hace entretenida e interesante. Tristán Ulloa en el papel del sargento encargado de la investigación está muy logrado, así como Javier Rey en la piel de Sito Miñanco
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 27 de octubre de 2018
    Fariña es el ejemplo de que las series en abierto (Antena 3) pueden ser de gran calidad. Fuera de la polémica con el libro del que se basa, la cual puede servir para meter por puro cotilleo, hay mucho más.
    La temática casi heredada de Narcos a la española en Galicia funciona como un tiro y nos presenta protagonistas con tanta carisma como Pablo Escobar.
    El formato de 10 capítulos ayuda a que la serie no tenga casi relleno y se nota el reparto de presupuesto.