İçerde
    ¿Tu opinión sobre İçerde ?

Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    Es una historia policial, donde el drama familiar es el eje, y la mafia el escenario. Sarp (Cağatay Ulusoy) busca incansablemente saber dónde está su hermano ( Aras Bulut İynemli) secuestrado de niño, infiltrando como policía en el entorno de un capo de la mafia, de quien su padre era sicario, tratará de averiguarlo. Es una historia con mucha acción, violenta y sangrienta. A su vez los valores familiares, la honestidad y el amor están presentes en medio del peligro que impone el despiadado cocinero Celhal (Çetin Tekindor). Las actuaciones son impecables de los tres actores principales. La serie no es romántica, ya que la trama se basa en la historia trágica de la familia Yilmaz y el perfil corrupto del mafioso. Melek ( Bensu Soral) es la protagonista femenina, una hermosa joven hija adoptiva de Celhal y abogada de la mafia. En ella se conjugan una inocente niña abandonada y una cómplice de delitos de su padre. Al conocer a Sarp el amor que nace entre ellos, le hará confrontar con la vida que lleva. Su actuación es muy buena. La serie tiene un argumento que aborda la complejidad del mundo de la mafia, y la lucha de policías honestos para comprobar los crímenes y delitos que se esconden tras las apariencias. Me resultó interesante, emotiva y con un final acorde al género, bien fusionado que cierra todas las situaciones que se presentaron.
    montse m
    montse m

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Es una gran serie, cada capítulo supera al anterior y los últimos capítulos son sorprendentes, mucha acción y algo de lágrimas.
    Maria Fernanda Hernandez Lora
    Maria Fernanda Hernandez Lora

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Es una de las mejores series turcas que he visto, la actuación de los tremendos actores es brillante
    Publicada el 3 de junio de 2021
    LA AMO WACHOOO. LA MEJOR NOVELA, LEJOS. Es una novela que te atrapa capítulo tras capitulos. Suspenso, amor, algunas risas y mares de lágrimas. Y como cereza del postre Çagatay Ulusoy y Aras Bulut, unos dioses👏✨❤