Siren
    ¿Tu opinión sobre Siren ?

Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 1 de junio de 2020
    Sin más, mala; me pareció aburrida , esperaba algo distinto y que en su evolución fuera a mejor y eso nunca se produjo.
    Una historia de Sirenas que nunca va a llegar a nada.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 23 de julio de 2021
    16.Julio.2020 Siren según mi opinión una serie que llega a ser entretenida a pesar que puede llegar a ser un poco repetitiva en algunas partes, serie que busca mezclar el drama con un toque bastante amplio de ficción todo gira alrededor de Rin una sirena.
    en fin es una serie que se puede ver y que llega a ser entretenida, aunque creo que no debería ser alargada a muchas temporadas ya que creo que la historia no tiene el soporte necesario para alargarla demasiado.

23 Julio.2021
    3 Temporada: No venia Bien esta serie, y con la 3 temporada creo que a empeorado mas igual se puede rescatar algo tal vez de esta temporada pero con el simple echo de que la serie fue cancelada sin tener final la hace ver mucho mas desproporcionada, Serie cancelada y sin final solo deja a la imaginación la continuación de Rim y compañía.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Me gustó muchísimo la serie, se volvió una de mis favoritos. Lo único que no me gustó fue spoiler: que murió Bem, me hubiera gustado que se quedarán los 3 juntos como familia🥺
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Muy buena la serie pero no puedo verla alguien que me ayude porfavor que quieriera verla mas la tenporada 3 👏🏽
    Publicada el 6 de octubre de 2020
    Me podría alguien decir cómo verla la serie completa aquí de siren!! Quise verla pero solo me deja ver los traylers
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Faltan muchos capítulos y más acciones mucha más peleas y mucho más dramalos faltantes de muchos personajes Marta muchas grabaciones bajo del agua la profundidad faltan muchos detalles muchas descoracion muchas muchos diseños Dios mío
    Publicada el 11 de julio de 2020
    La serie me encanto, es una serie muy entretenida, y siempre te mantiene a la expectativa de lo que va a suceder, lo único que no me gusto fue que desapareciera el protagonista en el mar, despues de todo lo que lucho por ella Rin , debieron quedar juntos, ojala realicen una cuarta temporada con el .
    Publicada el 11 de noviembre de 2020
    Se ve muy real la. Trama con lo que se cuenta en la vida real de las sirenas por eso me gustaría poder verla
    Veronica Martinez
    Veronica Martinez

Publicada el 1 de agosto de 2022
    Me encanta, la vimos mi hija y yo casi en un fin de semana. Estamos deseando que salga la cuarta temporada!
    Publicada el 26 de julio de 2020
    Me enganché desde la primera temporada es rápida, de diálogos cortos y concisos, la caracterización de las sirenas en el agua es fascinante, el amor entre Ben y Rhyn, me hacen sufrir, en fin me encanta!
    Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Es muy buena la serie les evisto todas y me encanto no entiendo porque la cancelaron la cuarta temporda :(
    Publicada el 26 de mayo de 2018
    A pesar de la mala critica que esta teniendo esta serie, ya sea por su guion (dicen que es mediocre), por la actuación de los personajes,etc. Al fin y al cabo es una serie, y al espectador le va a dar igual si tiene escenas cortas en las que los personajes hablan poco o no, el caso es que lo que tiene que hacer una serie es entretener y eso es lo que ha hecho, desde el primer capitulo me ha enganchado y a mi me da exactamente igual que digan que el guion es mediocre o cualquier cosa de la serie porque ha hecho que este totalmente pendiente a la pantalla a diferencia de series como The Terror, o WestWorld, y yo comprendo que cada uno tiene su opinión hay mucha gente que le encanta WestWorld, pero fastidia que la gente ponga a parir a la serie, si no te gusta la serie no la veas,¿que tiene fallos? si y muchos, lo reconozco, pero no digáis que por esos fallos es una serie pésima (Esto me recuerda a cuando salió Piratas Del Caribe 5, las criticas eran muy malas hacia la película pero a la hora de preguntar a los fans ellos tenían una opinión totalmente distinta, porque los críticos se fijaban en los aspectos técnicos de la película y se olvidaban de lo mas importante de una película, que te entretenga, que te haga reir, que te mantenga totalmente pegado a la butaca del cine porque no te quieres perder ni un segundo, y eso es lo que esta pasando justamente ahora). Conclusión es una serie que engancha y ha abordado una idea que en mi opinión no han elegido muchas veces en una serie, totalmente recomendada.
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Dinámica, entretenida y con un punto de vista diferente sobre las sirenas. El diseño de las sirenas me parece bastante bueno. La temática ecológica está especialmente marcada en la segunda temporada.
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Al comienzo me parecio dificil entrar en la optica de la serie..pero debo de decir que me engancio bastante y no espero la hora de seguir en hbo con la segunda
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Es una muy buena serie ya que Eline Powell encaja muy bien con el personaje, aunque si se vuelve un poco predecible me gusta mucho como se desenvuelve la trama, el lugar de la filmación es idóneo para la serie, espero que sigan con el proyecto y que mejoren el guió.