Dinastía (2017)
    ¿Tu opinión sobre Dinastía (2017) ?

Axel Julián Aguirre
    Axel Julián Aguirre

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Hola, no sé por qué tiene una crítica de 4,2 si es una serie buenísima, y la verdad el primer capítulo o el segundo pueden ser algo Aburridos por así decirlo, pero luego te vas enganchando de una manera impresionante en la que no podés parar de verla. La súper recomiendo para cuando no sepan que hacer, no es una serie tan corta, y sirve para maratonear.. en fin, es una de las mejores series que he visto, la recomiendo. spoiler: pero lo que me dolió, fue cuando murió Fallon, que por cierto se recuperó, pero les aseguro que lloran en esa escena.
    Maru Fagotti
    Maru Fagotti

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Muy entretenida y atrapante.
    No me gusta el cambio constante de personas haciendo el mismo personaje.
    Lo demás una serie llevadera.
    Ana Huamanchumo
    Ana Huamanchumo

Publicada el 13 de marzo de 2023
    Buena serie, la puedes ver mientras haces otras cosas o solamente verla, te atrapa desde el inicio y no puedes dejar de verla.
    Publicada el 1 de abril de 2018
    Hola a todos, La verdad no entiendo la serie porque tiene tan baja calificación (3.6) si enserio la serie es super increíble. Desde el primer momento tiene momentos impactantes y es una historia muy espectacular... Ya e visto todos los capítulos sacados hasta el momento y la verdad esta serie es una de las mejores que e visto, tienen un muy buen escenario, excelentes actores y actrices, Una trama excelente, Gran guion (aunque aveces vulgar pero chistoso) y siempre pasa algo que te deja con un OMG. Simplemente una gran serie. Recomendadisima
    Guille
    Guille

Publicada el 11 de enero de 2019
    No está al nivel de las grandes como la original "Dinastía" o "Falcon Crest", esta serie es más desenfadada y moderna, de presupuesto modesto y aunque se aprecia una constante ostentosidad no es que se haya trabajado demasiado en otras localizaciones siendo la mansión de la familia el foco principal del rodaje. Sin duda, el alma de la fiesta es ella, Fallon, con una personalidad arrolladora, es una apisonadora para los negocios, decidida, descarada, prepotente, soberbia, incisiva y tremendamente fuerte pero vulnerable y sensible en lo que respecta a lo sentimental. Su interpretación proyecta una sombra sobre todos los demás protagonistas haciendo que cada vez que aparezca en pantalla nos saque una sonrisa por cada burrada que dice o hace. El comienzo de la primera temporada puede ser difícil de adaptarse pero ella ya se encarga de engancharnos en cada episodio. No es una serie destacable aunque sí entretenida y divertida por momentos, sólo ella y quizás también la madre biológica, hacen que salga a flote esta producción.
    Publicada el 2 de junio de 2018
    Me he quedado fascinado. Capítulo por capítulo este serie te atrapa, además de la perfecta actuación de la hermosa actriz Elizabeth Gilles.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Es una serie muy genial, la verdad te engancha desde el primer momento y me parece que se escogieron muy bien a los actores y actrices para cada papel, y cada cierto número de capítulos te saca con cosas nuevas y eso te intriga mucho
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    No te aburres es muy entretenida...Me enca
    nta deseando de ver la segunda temporada me quedé con las ganas buenisima