Atípico
    ¿Tu opinión sobre Atípico ?

Silvia D'Argenio
    Silvia D'Argenio

Publicada el 27 de julio de 2021
    Más que "criticar" desearía felicitar a todos, absolutamente todos los que hicieron posible esta serie. Me resultó tan atrapante como un buen libro, y me deja esa sensación, la que dejan los buenos libros, de estar en el lugar aún viviendo a miles de kilómetros, de reír y llorar, de asombrarme y sentirme identificada con muchas situaciones, de no querer que finalicen los capítulos y de no darme cuenta como pasan las horas. Esta serie, en mi opinión, reconforta el alma, ayuda a alimentar nuestra resiliencia y a distraernos. Pienso que siendo el objetivo de toda serie "entretener" lo han superado holgadamente, yo calificaría con 10 estrellas toda la serie y a todos los implicados en su realización.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Pues a mi me parece de una valentía enorme haber hecho esta comedia sobre algo tan común como el autismo de una forma cómica y tradicional, y pues bien que lo han hecho porque la serie en sí es entretenida. Se las han arreglado para mantener la trama durante dos temporadas y esperamos que tenga un buen cierre en la tercera.
    Publicada el 13 de agosto de 2017
    Excelente serie que detalla muchas cosas sobre la vida del autista y su familia, sobre todo como sobrellevar
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Una serie excelente. Con muchos conocimientos y aprendizaje, ejemplo de cómo conllevar una relación con personas autistas y familias que pasan por una vida de muchos cambios en su en torno.
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Enseña demasiadas cosas buenas , véansela , es entretenida aunque le faltan temporadas ,y es familiar