Atípico
    ¿Tu opinión sobre Atípico ?
    Silvia D'Argenio
    Silvia D'Argenio

Publicada el 27 de julio de 2021
    Más que "criticar" desearía felicitar a todos, absolutamente todos los que hicieron posible esta serie. Me resultó tan atrapante como un buen libro, y me deja esa sensación, la que dejan los buenos libros, de estar en el lugar aún viviendo a miles de kilómetros, de reír y llorar, de asombrarme y sentirme identificada con muchas situaciones, de no querer que finalicen los capítulos y de no darme cuenta como pasan las horas. Esta serie, en mi opinión, reconforta el alma, ayuda a alimentar nuestra resiliencia y a distraernos. Pienso que siendo el objetivo de toda serie "entretener" lo han superado holgadamente, yo calificaría con 10 estrellas toda la serie y a todos los implicados en su realización.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Pues a mi me parece de una valentía enorme haber hecho esta comedia sobre algo tan común como el autismo de una forma cómica y tradicional, y pues bien que lo han hecho porque la serie en sí es entretenida. Se las han arreglado para mantener la trama durante dos temporadas y esperamos que tenga un buen cierre en la tercera.
    Jorge M.
    Jorge M.

Publicada el 13 de agosto de 2017
    Excelente serie que detalla muchas cosas sobre la vida del autista y su familia, sobre todo como sobrellevar
    William Ramos
    William Ramos

Publicada el 12 de abril de 2020
    Una serie excelente. Con muchos conocimientos y aprendizaje, ejemplo de cómo conllevar una relación con personas autistas y familias que pasan por una vida de muchos cambios en su en torno.
    Chicaizakiara
    Chicaizakiara

Publicada el 12 de julio de 2020
    Enseña demasiadas cosas buenas , véansela , es entretenida aunque le faltan temporadas ,y es familiar
    Pascual Alexis
    Pascual Alexis

Temporada 1 crítica
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Mi hijo tiene TEA a pesar que la condición de sam es distinta he aprendido a conocer como manejar o entender a mi hijo y su desarrollo