El descubrimiento de las brujas
    ¿Tu opinión sobre El descubrimiento de las brujas ?

joanma r
    joanma r

Publicada el 23 de enero de 2022
    muy buena serie lastima ya va por la tercera temporada y parece como si le dieran el final, espero que no sea así y continúe.
    Nat
    Nat

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Muy buena spoiler:
    una seríe de fantasía , amor , ficción ... Esta entretenida y es apta para casi todos los públicos, recomendable 100%
    Adelacoellohernandez
    Adelacoellohernandez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 19 de enero de 2022
    Leí los libros y no me esperaba la serie, a pesar de los cambios con respecto a los libros con la reducción de los personajes que aparecen y los pequeños cambios de la trama me han gustado las dos primeras temporadas. He visto los dos primeros capítulos de la temporada 3, espero con ansiedad el resto y final de la misma.
    Publicada el 2 de septiembre de 2020
    Deseando que llegue la segunda temporada. Me ha encantado . Una de las series que más me ha gustado junto a Outlander.
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Excelente, me encanta la narrativa y la química de los protagonistas., esperando las siguientes temporadas
    Publicada el 24 de octubre de 2018
    Me parece que esta mal adaptada, el libro es sumamente mas conmovedor y descriptivo. Me parecen pocos 8 epidosios para una primera temporada; ojalá hagan la segunda y tercer temperadas.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    fiel a los libros, buena serie, espero que continue y confirmen ya una segunda temporada, 8 capítulos me va a aparecer poco.
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Buenisima, es moderna sin perder el sentido de la historia... buena imagen y soundtrack.. fantasia pero no tan alocada.