Chicas buenas
    ¿Tu opinión sobre Chicas buenas ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 3 de abril de 2021
    No está mal, pero para mi gusto, falta un poco de acción y suspense. No terminé de ver la temporada 1, pero puede que más adelante le dé otra oportunidad.
    Lizzeth Delgado
    Lizzeth Delgado

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Amo esta serie super recomendada.
    Exelentes personajes. Buena iluminación. Grandes giros de historia.
    Mariett Q
    Mariett Q

Publicada el 11 de abril de 2022
    Me encantaron todas las temporadas pero hubiera querido que la rubia ósea la protagonista Elizabet terminara con el pandillero papasito esperamos con muchas ancias una 5 temporada
    María Genzor
    María Genzor

Publicada el 18 de abril de 2021

Publicada el 29 de abril de 2019
    Me encanto la serie con un poco de intriga y comedia me reí muchísimo. Esperando la segunda temporada.
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Desepcionante. La historia es siempre la misma, hacen dinero y lo pierden de formas estúpidas q ya no dan gracia. El papel de la rubia es ser la más tonta de todas en cada uno de los capítulos, comete errores q ya parecen una burla al espectador. Tres temporadas haciendo lo mismo. Le di la última chance y con esto murió mi curiosidad.
    Publicada el 14 de julio de 2019
    Dejando de lado el detalle de que tres mujeres, dos de ellas de un físico más que contundente y una empleada del lugar no son inmediatamente asociadas al robo por una policia la mar de incompetente, o por qué un malo malísimo insiste en perdonarle la vida a una sra. que se la está poniendo más que difícil, la cosa tiene su encanto. Ahora, como casi todas las series de este tipo en la segunda temporada los guionistas se están metiendo en una madeja de la que ya no saben muy bien como salir. Le sigo dando una chance a ver en qué decanta.
    Publicada el 12 de febrero de 2021
    Me gusto mucho la historia tiene un poco de humor y drama, solo me hubiera gustado mas cercano entre rio y beth para darle ms picardia a la serie
    Publicada el 29 de agosto de 2020
    De mis favoritas, el personaje de Río el como no pueden salir las chicas de sus garras y todo el drama me encanta