Castlevania
    ¿Tu opinión sobre Castlevania ?

Erick Vega
    Erick Vega

Publicada el 30 de abril de 2022
    Pésimo, como es posible que maten a Drácula siendo él, el primer vampiro que existió por lo tanto el más poderoso, ademas la maga que aparece no tiene límites pareciera toda poderosa, como es posible que un humano normal pueda utilizar hechizos de esa magnitud, jamás se agota su magia, el personaje principal un simple humano que no tiene nada de especial es capaz de derrotar a sus adversario increíblemente más poderosos que él simplemente con un latigo, si no es Indiana Jones, le dan demasiado protagonismo a personas simples.
    El macaco
    El macaco

Publicada el 14 de junio de 2021
    Lagrimear temporada a mi parecer es de las mejores adaptaciones de videojuegos a un formato de serie o película adapta de manera magistral el videojuego CastleVania 3:Dracula’s Curse, yo siendo un gran fan de los videojuegos puedo decir que es una muy buena adaptación, pero las siguientes temporadas son un poco lentas y aburridas tomándose muchísimas libertades creativas, ya que la mayoría de cosas que pasan no suceden en los videojuegos.
    En conclusión hubiera preferido ya sea o que hubiera sido una sola temporada o que en cada temporada adaptarán una nueva historia de los videojuegos
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Me gusta que en la serie le dan a la Iglesia el lugar de villano que se merece por oprimir a en este caso, disidencias mágicas/científicas y que gracias a lo anterior se desencadene una reacción radical de venganza por parte de un grupo, que intentan restringir tres individuos pertenecientes a diversos grupos minoritarios.
    La serie me dio ganas de probar el juego.
    Me fascina que en la historia de Dracula aparezca a su vez Carmilla.