Fauda
    ¿Tu opinión sobre Fauda ?

Tercera Vía
    Tercera Vía

Publicada el 23 de enero de 2023
    Sorprendente serie con mucha acción y escenarios muy bien desarrollados. Si pensamos que no es una gran súper producción, si no más bien modesta hay que valorarla muy positivamente.
    Maite Cardona
    Maite Cardona

Publicada el 9 de abril de 2023
    No soy una experta crítica, aunque se diferenciar entre una buena serie, simplemente porque me engancho o no. Fauda me ha interesado desde el primer capítulo, aún a pesar de tener subtítulos durante 48 capítulos! Me ha parecido enriquecedora, pues sin entrar en si es fiel o no a la realidad, muestra la crudeza del conflicto entre judíos y palestinos que a mi particularmente me ha impactado.He llorado, he reído... porque a pesar de que alguien ha comentado la poca profesionalidad del reparto, para mi han sido excepcionales.
    Ah, y Lior Raz bien guapo!😋
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Una revisión "interesante" Israelita del conflicto israelita/palestino

He de reconocer que empecé a ver esta serie sin demasiadas expectativas. Una serie israelita que habla sobre un conflicto tan candente...

¡Pero me ha sorprendido!

Me parece muy interesante él que se haga una revisión tan cruda del conflicto con unos personajes donde, evidentemente, se presenta a los palestinos como unos terroristas y a los judíos como unos GAL.
    No es que la serie quiera ser simétrica entre unos y otros, pero tampoco es tan parcial a favor de los judíos como en principio puede parecer.

Los escenarios son un punto fuerte porque te meten muy de lleno en lo que es el problema actual que se vive en Israel y Palestina. Recuerdan, un poco, y salvando las distancias, a lo que se contaba de la batalla de Stalingrado de la II guerra Mundial, donde los personajes del conflicto conviven casi a diario juntos se conocen se relacionan y a la vez están separados, por 4 km o 2 calles.

Las interpretaciones no son especialmente buenas pero son aceptables, después de todo es una serie, y la historia se mantiene aunque tiene algunos giros muy difíciles de creer pero que encajan bien en todo el argumento.
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Locura megalómana en forma de publireportaje sionista.
    Quería comprobar la "ecuanimidad" del formal blanqueo del terrorismo de estado contra ciudadanos palestinos.
    No tuve que esperar mucho.
    Independientemente de la política, la serie es inverosímil, irreal y tramposa.
    El hiperactivo protagonista y escritor de la serie es un Sr. con sobrepeso que a pesar de todo tiene suficientes reflejos para esquivar balas y desarmar una persona apuntándole y con el dedo en el guitalli. Parece que las mujeres del culebrón se ven atraídas por el fofisano redentor.
    Los actores árabes que participen en esto son colaboracionistas como es evidente porque esto no es ficción, es un descarado blanqueamiento de las tropelías judías.
    Estoy pensando darme de baja en Netflix, no quiero financiar esta campaña.