Salvation
    ¿Tu opinión sobre Salvation ?
    Cristian8885
    Cristian8885

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    La mejor serie que he visto Dariuz Tanz el mejor personaje no puedo creer que sea de nacionalidad venezolana es un genio
    Guille
    Guille

Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Esta serie tiene muchas críticas negativas, sin embargo la curiosidad me llamó a verla. Desde un primer momento los actores principales se ganan rápido al espectador y son bastante "digestibles". La temática ya muy llevada al cine, sabe despertar el interés por el dinamismo con que se desarrollan los capítulos, la investigación científica y todo el conglomerado de disputas y conflictos entre gobiernos, hackers e idelogías. No es una serie compleja, se echa en falta algo más trabajado en las filmaciones de los despachos de la casa blanca, carentes de personal y con diálogos simples, no digo como "House of Cards" pero sí algo más elaborado le habría sumado puntos. Es una serie que entretiene bastante y que creo que está infravalorada porque el conjunto es bueno y supuestamente lógico.
    Malú Barrema
    Malú Barrema

Publicada el 25 de abril de 2020
    Salvation la Vi en esta cuarentena por el covid 19 y me gustó, se deja ver, no aburre porque cada capítulo tiene acción , los malos son malos y los buenos buenos, hay intriga , guerrilla, idealistas locos, filantropía, un héroe con muchos millones y un grupo de super amigos, el gobierno y los militares como siempre infiltrado por una fuerA Iluminati, la disfrute y Vi todos los capítulos hasta el final que me dejó perpleja porque da pie para una tercera temporada con otro tipo de peligro y riesgos. Además de muchas preguntas por resolver. Se deja ver y muy bien. Palomitas con mantequilla por favor!!!!!😷
    Ulises Egas
    Ulises Egas

Publicada el 27 de febrero de 2020
    Existe demasiado suspenso y cada capítulo hay un problema diferente en el que cada uno de los protagonistas deberán resolver y eso hace que la serie no se haga aburrida
    Antonio N
    Antonio N

Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Muy buena. Algunas con mejores críticas están más valoradas pero no son tan buenas. Esperamos 3 temporada pero sin asteroide
    Juan Gabriel Alaín
    Juan Gabriel Alaín

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Me pareció de las mejores series de ficción de la actualidad. Es increíble,que no hayan renovado la 3era temporada, los actores hace un trabajo fenomenal. La actuación del personaje, DariusTanz, es de las mejores que he visto en años.
    Nines Sanchez
    Nines Sanchez

Publicada el 4 de abril de 2021
    Es una serie fantastica, me ha encantado desde el principio, Darius me encanta, es genial, lo malo es que no hicieran la tercera temporada y nos dejaran con ganas de mas, espero que se lo piensen y al final hagan la tercera temporada