Mi cuenta
    Locke & Key
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    3,7
    155 notas
    ¿Tu opinión sobre Locke & Key ?

    12 Críticas del usuario

    5
    3 críticas
    4
    1 crítica
    3
    1 crítica
    2
    1 crítica
    1
    2 críticas
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Montserrat Morales Espinosa
    Montserrat Morales Espinosa

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 25 de agosto de 2022
    Es una serie muy entretenida y buena, me llamó mucho la atención así como lo personajes, lo hacen muy bien
    GOBYCANIDO
    GOBYCANIDO

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 30 de octubre de 2023
    Es una serie con buen argumento pero que no crea emoción ni te engancha a no ser que seas un adolescente o una mujer.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

    373 usuarios 152 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 25 de agosto de 2021
    vaya mier.... !adolescente!!!
    25 de abril de 2020 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
    Serie que trata a los espectadores como !!retrasados mentales!! Y yo que pensaba que las series españoles !!!insultaban a nuestra inteligencia!!!
    Serie en la que unos niñatos adolescentes USA, "super listos" !!norte americanos claro!! que viven en una mansión tienen una especie de "aventuras" estúpida, e irreal pues la mansión en la que viven tiene "vida propia"...

    El tema al inicio parece interesante, pero cuando la situación se pone seria, en vez de acudir a las autoridades o a su madre (con problemas claro) pues ellos se dedican a tomar decisiones a cual mas estúpida la siguiente de la anterior...
    Es una serie mentirosa, es reiterativa, quiere hacerte creer que las únicas opciones que tienen sus personajes es el camino que el argumento les tiene marcado cuando, en realidad, tienen muchas mas opciones y todas ellas !!mucho mejores!! es totalmente....de verdad... increíble... vaya 10 capítulos....

    Y encima como supongo que es un producto para "toda la familia" no hay ni sexo ni acción.... que supongo que por eso la serie es tan absurda porque tiene que encajar en estas mentes pos modernas, empáticas, en donde todo es políticamente correcto y por tanto irreal y una patraña.
    spoiler: No se puede ser tan falaz ni mentiroso!! en el guión los niños a veces se comportan como personas de 50 años maduros y responsables y otras como niños de 5 años!! según convenga! Así se entiende que el menor de los hermanos pueda en un capitulo comportarse como un niño lo que es. Y punto. Y en el siguiente vomite una teoria de la responsabilidad compartida porque el encuentra las llaves. Las llaves pasan de mano en mano como si fueran chocolate, !!vamos a ver!! que cualquiera en esa situación guarda las llaves en un sitio vamos con cerrojo y con mas miedo que una vieja y estos niños se dedican a usarlas como si fuera en ocasiones confeti, y en ocasiones les abruma su propia responsabilidad, es decir, ni una cosa ni otra!
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    Es un insulto a la inteligencia. Es un insulto a la inteligencia. Es un insulto a la inteligencia. Es un insulto a la inteligencia.
    marcellolivera
    marcellolivera

    8 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Buena y entretenida , el final te deja con ganas de ver mas capítulos. Espero que la segunda temporada sea buena como la primera.
    Albert Vila
    Albert Vila

    23 usuarios 36 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie me gustó mucho y la verdad es que hayan confirmado que habrá temporada 2 y 3, es genial. Lo que yo mejoraría es un poco el VFX, sé que yo soy muy estricto con esto, pero si se notan mucho los efectos especiales, puede cansar un poco el espectador. A mí personalmente me gustó mucho y ya contando los días para que lleguen las próximas entregas.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Excelente cubrio todas nus eexpectativas mi fsmilia y yo ya esperamos la segunda temporada.
    Es una de las mejores series de este año luego se the witcher presupuesto.
    26. Luna Alcocer kevin Oziel
    26. Luna Alcocer kevin Oziel

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 10 de noviembre de 2021
    Buena idea pero muy mala ejecución es un insulto a la inteligencia, terribles argumentos, si no tienes cerebro o no te importa mucho ver mierda puedes verla pero la verdad es que no vale la pena
    Freddy Blondel
    Freddy Blondel

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Buenos efectos pero como toda adaptación es ESTUPIDAMENTE PREDECIBLE Y EXTRAMADAMENTE ILÓGICA... ILÓGICA como que si tienes unas llaves mágicas como se te ocurre no mantenerlas a la vista o en custodia o acciones nada realistas tal cual apuntan a tu madre tienes una llave mágica el malo tiene todas las otras y que haces? Corres aún teniendo bajo control la malo? Osea todo para que siga pasando los episodios. Estúpida.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Serie de misterio con algo de ciencia ficción muy entretenida, y que para nada hace falta haberse leído los cómics de los que se inspira para entender la historia (un error que, por ejemplo, comete The Witcher). Una puesta en escena muy limpia y generalmente clara, con pocos oscuros y de corte juvenil y amable, Locke & Key está lejos de ser una serie de terror. Lo único que flojea en la serie es el villano, sin garra ni personalidad, y este es el aspecto que hace que Locke & Key sea una serie muy buena, pero se queda a las puertas de ser una obra maestra, porque en todo lo demás destaca, y muy bien de hecho.

    Las comparaciones son odiosas, pues cualquier semejanza con La Maldición de Hill House es pura casualidad, esta serie está mucho más lograda y le supera en todos los aspectos. Aquí no hay conversaciones eternas e insulsas entre personajes más insulsos que las propias conversaciones. Aquí se va al grano, no se pierde el tiempo en cosas innecesarias ni tampoco existe el vaivén entre momentos y años diferentes.

    Los personajes, quitando el villano, me parecen muy dignos y el elenco muy adecuado, cumple a la perfección. Destaco en particular el papel del niño, que sorprende muy gratamente su naturalidad en escena, probablemente el mejor personaje (y actor) de la serie.

    La banda sonora me ha parecido muy buena, llegando a shazamear en varias ocasiones.

    Puedo decir que me he quedado con ganas de más, de mucho más, se me ha hecho muy corta la temporada, pese a que goza del número de capítulos y de tiempo habitual para las series de Netflix.

    En conclusión, Locke & Key es una serie que no te puedes perder, con un guión intenso y magistral, que queda algo empañado por el poco empaque del villano en toda esta historia, pero que cumple a la perfección en su función de entretener y de gustar, y también de emocionar.
    F. Jesus Reyes
    F. Jesus Reyes

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    2,0
    Publicada el 2 de mayo de 2022
    Comienza muy bien spoiler: pero creo que abusan de la ingenuidad y hacen ver a la familia demasiado estúpida , es la familia más estúpida de cualquier serie que pueda existir como vas a dejar una llave con ese poder al alcance de cualquiera
    Back to Top