Mujeres Desesperadas
    ¿Tu opinión sobre Mujeres Desesperadas ?

Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Serie, muy muy buena. Cada personaje es único y la trama muy buena. El personaje de Gabi (Eva Longoria) para mi el mejor.
    aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    Las primeras temporadas están muy bien, entretenidas, muy divertidas y la trama no esta nada mal. A partir de la tercera temporada la cosa empieza a aburrir... La he dejado de ver por cansina.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Ya sé que es muy probable que nunca sea considerada una serie de culto y que para muchos este tipo de productos está hecho por y para mujeres. Pero después de 180 episodios, 8 temporadas y 9 años de emisión, creo que las vecinas de Wisteria Lane se merecen una despedida ahora que la serie ha llegado a su final.
    “Mujeres Desesperadas” puede presumir de tener sus propios records, en 2005 fue la serie más vista en todo el mundo, en el 2006 fue la segunda ya que la final de la Super Bowl coincidió con la emisión del último capítulo de su segunda temporada. En 2007 fue considerada la serie con más audiencia en el mundo. Durante la emisión de su cuarta temporada (2007-08) ocupó el quinto lugar en la lista de los 160 programas de televisión más vistos en los Estados Unidos, por delante de series como “House”, “Perdidos”, “Anatomia de Grey” o “CSI: Miami”, por ejemplo.
    La serie es mucho más que una caricatura sobre las amas de casa, nos ofrece un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que nunca pasa nada, con el césped perfectamente cortado, niños repartiendo periódicos en bicicleta y vecinas que te reciben con un pastel, pero que en el interior de sus preciosas casa ocultan vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas como en cualquier otro barrio.
    “Mujeres desesperadas” (“Desperate Housewives”) nos sitúa en la zona residencial de Wisteria Lane, en la imaginaria ciudad de Fairview. En el primer capitulo podemos escuchar la voz en off de Mary Alice Young, que nos relata como ha sido su día, atender a su familia, limpiar su casa, cuidar el jardín, coger un revolver y pegarse un tiro. La voz de Mary Alice es una constante en la serie ya que cada capítulo lo narra ella, empezando y terminando con sus reflexiones. Durante su funeral, Mary Alice nos va presentando a sus vecinas y amigas Bree Van de Kamp, la perfecta ama de casa, obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales; Susan Mayer, recién divorciada es inmadura y algo torpe; Lynette Scavo que es equilibrada y competitiva, dejo su carrera profesional para cuidar de su numerosa familia y Gabrielle Solís una antigua modelo materialista y frívola que siempre obtiene lo que quiere de su rico marido.
    Cuando encuentran una nota entre las cosas de su amiga que parece una amenaza, deciden investigar por su cuenta el suicidio de Mary Alice y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con el acontecimiento.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie muy entretenida con personajes muy bien logrados.
    Al final perdí un poco enteres pero es una serie muy buena
    Publicada el 4 de junio de 2012
    Esta serie tambien me ha parecido de lo mejor que he visto. Las amigas crean unas situaciones cada capitulo que hace que no puedas dejar de verlas e interesarte que pasara en los proximos capitulos. Sencillamente genial!
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    A mi me gusta mucho...tiene drama y comedia....tiene una fotografía excelente ...los diálogos son inteligentes. Y en muchas ocasiones divertidos...Pero lo mejor son las actuaciones de las cuatro mujeres y también la de los protagonistas masculinos ...Cada mujer es un tema en sí mismo independiente pero a la vez ,se interrelaciona con las otras ...una descripción de los barrios residénciales de una forma cínica y mordaz
    Publicada el 30 de noviembre de 2011
    Me gusta la agilidad en diversos aspectos de la vida común.
    Lissette PortersMia
    Lissette PortersMia

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Me encanta la i pe salal mejor actuación de Gabriela (Eva Longoria) extraordinaria, tiene chispa y todo una Carina espectacular, la peor y aburridsisima es la Susan uf que royo mas amargo, menos mal que puedes pasar las partes de donde está sale, su mojigatería y bobería es la peor de todas le gano en zorreria a la rubia, pero ella sí que no fue mojigata como esa, yo no entiendo como no la quitaron inmediatamente, eso de ñoña que horrible debían de quitarla y no entiendo a qué productor se camelo porque su papel era el más horroroso, y vomitivo, las demás si que fueron buenas amigas de principio a final y la mejor de todas Brie se sacrifico por la amistad hasta el final,
    Yuca Collado
    Yuca Collado

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Muy buena. Es la mejor serie en mucho tiempo
    Muy contento te la recomiendo sin duda. Esta muy bien.