9-1-1
    ¿Tu opinión sobre 9-1-1 ?

Publicada el 15 de abril de 2020
    Desde la temporada 1 me engancho la serie, en cada capitulo te cuentan como los bomberos o la policia interviene para salvar a la persona en cuestion y ahi que ver la de cosas que pueden llegar a salir mal. No es una serie donde salvan a una persona en un capitulo sino que te puedes encontrar como tres casos por capitulos +/-, ademas de contarte los problemas personales de cada uno de los bomberos/as. No es un Chicago Fire (ni idea de como es esa serie ya que lo unico que yo veo de Chicago es el P.D.), pero si te gusta las series donde se salva gente que hace cosas normales y que salen mal, esta es tu serie
    Franklin
    Franklin

Publicada el 23 de julio de 2021
    17. Julio 2020.. Hasta ahora en lo que va de las 3 temporadas de 911 me va gustando en mi opinión esta serie tiene algo que a pesar de que en cada capitulo cambian la historia o mas bien sucede otro evento donde necesitan asistencia de estos personajes te termina atrapando sin dejar de lado la vida de estos bomberos, policías y trabajadores públicos,[spoiler] que a pesar de rescatar y ayudar personas día tras día muestran que también son seres humanos y que también padecen los problemas de la vida diaria.
    Buena serie
    Esperando la 4 Temporada.

23.Julio 2021
    4 temporada: me sigue cautivando esta serie los actos de los bomberos sus historias me sigue atrapando aunque pasa el tiempo estoy convencido que seguirá calando en el publico, ademas sigue sin hacerse monótona ya que cada personaje lleva una historia de su vida aparte de los trabajos realizados..Bombero, Salud Publica.. "Spoiler" Termino de una manera llamativa ya que hieren a uno de los personajes principales lo que para mi hace mas interesante la siguiente parte.
    Esperando la 5 temporada.
    Publicada el 4 de abril de 2018
    ...hacia rato que NO disfrutaba tanto con una serie, me ha hecho reir y muchas veces llorar..me hace reflexionar sobre la vida...en fin que me encanta...POR FAVOR HAGAN MUCHAS TEMPORADAS!!!!
    Dangelcat
    Dangelcat

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Adulta, polémica, con toques divertidos. Altamente recomendable. Espero que haya una cuarta temporada
    Jesus Domingues
    Jesus Domingues

Publicada el 5 de mayo de 2021
    9-1-1 es el ejemplo perfecto de lo que son las buenas series. Yo soy fan incondicional de esta serie desde la primera temporada y me ha ido fascinando cada día mas. Adoro a Buck, a Christopher y a Eddie. Christopher es tan adorable y desprende una luz y una positividad que me fascina. Disfruto mucho de esta serie, he visto la evolución de Buck, Christopher y Eddie. Es una serie que esta bien construida, las tramas que tiene te enganchan desde el primer momento, y con un reparto de actores de lujo. 9-1-1 me ha devuelto la ilusión por las series. Además te hace reflexionar sobre la vida y valoras mas el duro trabajo de los paramédicos, la policía, los bomberos y del 9-1-1 los que están al otro lado del teléfono. Doy las gracias a los creadores de esta fantástica serie y a los actores, no me quito de mi cabeza esta serie cuando la veo en la televisión me gusta dar para atrás y volver a ver el capitulo o alguna escena en concreto y solo lo hago con esta serie. Por favor hacer mas temporadas porque yo necesito 9-1-1 en mi vida. Gracias
    Publicada el 3 de junio de 2020
    me encanta esta serie pero todavia no la he podido ver porque no se como hacerlo por este medio en venezuela ya no la pasan
    ANGELA CAICEDO
    ANGELA CAICEDO

Publicada el 19 de enero de 2024
    Definitivamente una de las mejores series que he visto, me encantó desde el primer episodio. Estoy ansiosa de ver la temporada 7
    Publicada el 29 de marzo de 2018
    [Sin Spoiler]
    La serie no tiene un problema a resolver (como en la mayoría de series). Cada capitulo resuelve varios casos con una problemática en general, donde también la rellenan con casos situaciones aisladas pero a la vez interesantes. Esta muy bien trabajada, trabaja las vidas de cada uno de los protagonistas con situaciones muy poco vistas pero que pueden ser reales.

Excelente serie, me encanta.
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    no me deja ver la serie de 911

saludos
    fjfjjjjjjjjjjsgshjsnxbshsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssssjsjjssjsjs
    Publicada el 19 de diciembre de 2018
    Me encanto, tiene mucho para reflexionar, no es spoiler pero hay una parejita que me gustaría que se hiciera en próximos episodios "E&B"