Estación 19
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Estación 19 ?

Erica Mueña Lobede
    Erica Mueña Lobede

Publicada el 21 de junio de 2021
    Si, no la viste tienes que verla ya. Es lo puto mejor 👍💯 estoy súper enganchadísima esperando season 5 con ganas de muxo drama 🤎❤
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Muy buena serie, interesante y muy real. Son episodios que normalmente suelen suceder, aunque con la partida de el gran Ripley, sigue siendo interesante
    Javier Sanchez
    Javier Sanchez

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    La serie empezó bien, pero a medida que ha ido avanzando ha dejado de ser una serie de.bomberos para convertirse en un melodrama con tintes politicos y ideologicos.

De hecho no se por qué sigue abierta la estación 19 si ya no hay incendios.
    Vero Tena
    Vero Tena

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    Es la serie que más me ha enganchado de mi vida. Sus personajes son muy reales. Cada uno representa una realidad en la vida. Tratan el alcoholismo, drogadiccion, homosexualidad, bipolaridad, traumas de infancia, salud mental... es una joya y los actores y actrices buenísimos.
    Fátima Orozco
    Fátima Orozco

Publicada el 15 de diciembre de 2023
    Me encantó! Esta excelente la serie, en especial me encantó Marina (maya & carina) ellas le dan el brillo al show
    Ritafiguemi
    Ritafiguemi

Publicada el 8 de enero de 2024
    Es una gran serie que da muchísima visibilidad y ayuda a muchas personas, hacía tiempo que no me
    gustaba tanto una serie.
    Angie Garcia Sierra
    Angie Garcia Sierra

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    quiero verme la temporada 6 episodio 7 pero no sale . no se en donde vermela
    me pueden decir donde me la puedo ver por favor
    Maria José Cumbicus
    Maria José Cumbicus

Publicada el 2 de febrero de 2024
    Station 19 es un ejemplo de lo que toda serie de televisión debería ser, desde la representación que brinda a cada miembro de distintas comunidades a la delicadeza con la que cada historia es contada, desde la visibilidad en cuanto a la salud mental hasta la visibilidad de las parejas lgbt. Cada segundo usado en ver la serie merece la pena, ya que deja una enseñanza para toda la vida y el deseo de ser una mejor persona que contribuya a buscar la igualdad y equidad en nuestra sociedad. ¡Por muchísimas más temporadas de esta hermosa serie! 🥂

Salvemos a Station 19: