Miracle Workers
    ¿Tu opinión sobre Miracle Workers ?

Publicada el 4 de abril de 2020
    La primera temporada me gusto bastante ya que me parecio muy interesante lo e que destruyeran la tierra en ocho dias y como los humanos podiamos evitarlo, tambien estaba bien eso de ver como los de arriba cambiaban las cosas para que todo pasara como ellos querian.

La segunda temporada e podido ver 5 capitulos y no me esta llamando nada, estan todos los importantes de la primera temporada pero con los roles cambiados y todo se basa en la era medieval, voy a dejar de verla a ver si hacen una tercera temporada y vuelven a los origenes, aunque creo que sera mas facil que esta serie la cancelen
    Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de mayo de 2020
    La primera temporada es imprescindible, es totalmente brillante y te ries bastante, la segunda temporada no tiene nada que ver el argumento pero sigue estando muy bien, pero no tan buena como la primera. Los actores son buenisimos, sobre todo el prota masculino que pone unas caras de miedo que son perfectas, no he visto a ningun actor tan expresivo.