Killing Eve
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Killing Eve ?

Jo Mongano
    Jo Mongano

Publicada el 17 de marzo de 2024
    amé mucho esta serie, me parece la mejor serie que vi en toda mi vida, lo único que no me gustó es que maten a villanelle y que sea tan corta, pero después lo demás estuvo increíble, la actuación, el maquillaje, la filmación, todo muy bueno
    Publicada el 2 de mayo de 2018
    Excelente comedia negra, diálogos inteligentes, las actuaciones y el carisma de las 2 protagonistas realzan la calidad de esta serie.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 4 de junio de 2018
    Una de las mejores series de los últimos tiempos, las protagonistas increíbles... cada capítulo se te hace cortisimo, y solo pides mas!! Muy muy buena la actuación de la asesina. Desde luego no va a defraudar a nadie!! Deseando de Segunda temporada, ya!!!!
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 8 de octubre de 2018
    Esta serie es una pasada. Esta bien echa y bien interpretada. Muy bueno dialogos y les dos protagonistas tiennen mucho carisma. Una de las mejor series ahora mismo en la parilla televisiva. La serie te engancha en los primeros capitulos.
    Publicada el 9 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, por cómo está planteada y la relación entre ellas. Banda sonora excepcional. Te mantendrá enganchado!
    Publicada el 26 de julio de 2018
    Buena serie, bastante entretenida y fácil de ver, los escenarios buenos, el guión sin ser algo sorprendente es divertido.
    Micaela N
    Micaela N

Publicada el 8 de julio de 2021
    Excelente! spoiler: Excelente! Excelente! Excelente! Excelente! Excelente! Excelente! Excelente!