Perdidos
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Perdidos ?

Publicada el 20 de enero de 2014
    Para mi, lo peor de acabarme una serie no es el hecho de habérmela acabado. Sino no poder volverla a ver sin saber qué es lo que va a pasar. Aún así, me he visto "Lost" 3 veces. Imprescindible. Sublime. Obra maestra. La trama; la actuación; la banda sonora etc. Simplemente magistral.

Mucha gente se pregunta si hay vida después de la muerte. Yo, os pregunto: ¿hay series después de "Perdidos"?
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Es complicado calificar una serie, mas cuando venia excelente y termina con un final tan mediocre.
    No le puedo poner mala ya que las 5 primeras temporadas las disfrute mucho, pero tampoco le puedo poner excelente ya que la ultima temporada deja mucho que desear (por lo menos para mi gusto personal), asi que van 3 estrelliats
    Miriam Andy B.
    Miriam Andy B.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    Hace ya tres años desde que vi por primera vez Lost. En mi familia veíamos cada noche The Walking Dead, pero cuando termino la tercera temporada no sabíamos que hacer con nuestras vidas, así que mi padre nos insistió en que viéramos Lost, me recordó que de niña me desvele para ver las primeras dos temporadas, yo lo negaba. Ellos decidieron verla y yo me aleje en el primer capitulo porque no me interesaba. Pero por alguna extraña razón vi el segundo capitulo y vi que me gusto, desde ahí lo veía con mi familia pero no aceptaba que ya me gustaba, hasta la segunda temporada cuando conocí a los demás pasajeros del 815, ame a todos los personajes incluidos Henry Gale spoiler: , que mas tarde descubrimos que es líder de los Otros y se llama Ben
    Me encanto la tercera temporada, por que por fin pude conocer a los Otros, su forma de vivir, sus creencias, sus razones y sus personalidades. La cuarta temporada me dejo impactada, tuvo demasiadas cosas y prometía una quinta temporada estupenda. Antes de comenzar la penúltima temporada, mi padre compro la cuarta temporada de la serie de TWD pero a nadie le importo, todos estábamos esperando ver las dos ultimas temporadas de la mejor serie de todos los tiempos. La quinta temporada sorprende con lo de los viajes en el tiempo, considero que soy de las personas que les encanto eso y que les gusto, llore como bebe tras el episodio "El incidente parte 2".
    La sexta temporada nos muestra lo que sucedió con las vidas de los personajes cuando el vuelo 815 no se estrello. En esta temporada pasan cosas grandiosas y espectaculares, hay muchas revelaciones y demasiados corazones rotos. spoiler: Mucha gente se queja que el final estuvo estúpido y sin lógica, que no les gusto nada que fue patético, pero para mi fue el final mas conmovedor y estupendo para una serie estupenda. Me gusto que Jack se sacrificara por sus amigos, me parto el corazón la platica de Christian Shephard con s u hijo, la escena en la iglesia y por que no cuando Jack cierra sus ojos. En cada momento sentí tristeza por tantos recuerdos magníficos.

La serie es adictiva, los capítulos de 42 minutos parecen de 10, todos son relevantes, cada capitulo te muestra la personalidad de un personajes y con eso te identificas mas con ellos. Mis personajes favoritos fueron Juliet y Benjamín Linus, por supuesto que ame a Jack, pero tanto Juliet y Ben son estupendos.
    Los personajes son y siempre serán memorables, llenos de enseñanzas y de sentimientos reales.
    Una serie que me ha encantado demasiado y que amo con mi vida. La única serie que no me canso de ver, y que he repetido completa mas de 10 veces. La mejor serie de todos los tiempos!
    Publicada el 16 de febrero de 2010
    Cinco estrellas para una serie cinco estrellas. Una serie que en la cual la previsibilidad brilla por su ausencia... Ante cientos de especulaciones y conjeturas pero siempre consigue sorprendernos y desmontar nuestras teorías (algunas se desmontan por sí solas, la verdad). Tras 6 temporadas nada más y nada menos todavía no sabemos de qué va la vaina (ni quienes son los malos, ni realmente nada sobre la isla) y eso es cuanto menos complicado. Un hurra por los guionistas. Además, se nota que los guinistas saben lo que hacen. A pesar de tener un sinfín de tramas, estas están muy cuidadas desde la primera hasta la última temporada y se pueden encontrar sinfin de conexiones entre acontecimientos que se suceden en los primeros capítulos con los episodios más recientes, lo que desmonta las teorías de quienes defienden que los guionistas andan más perdidos que los losties y que no saben como resolver los temas. Bueno, y qué decir del carisma que los personajes desprenden por los cuatro costados. Aún así, si tengo que elegir lo mejor de la serie me quedo con... SAWYER!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 30 de junio de 2010
    Tras el éxito, o no, según algunos telespectadores, a los que no les gustó demasiado, de la primera temporada opino muy seriamente que gran parte de la audiencia, seguidora de la serie, se canso.
    Por la falta de resolución de muchos de los misterios y las tramas en los episodios, las dudas expuestas nunca resueltas, ñas lentitud y falta de digamos cierta "acción" en los episodios, Lost se hizo cansina y repetitiva. En la recta final de la serie, daba la sensacion de que los guionistas iban inventando el desarrollo de los episodios en el momento. Debido a varios y largos parones entre temporada y temporada, lo complicado y digamos "raro" de las tramas se alargaba y/o olvidaba innecesariamente. Creo que sinceramente a muchos Lost acabó por aburrirnos inmensamente, aunque su punto de partida era bueno.
    presenciaextrana
    presenciaextrana

Publicada el 18 de mayo de 2010
    La serie de las series. La más adictiva, la más absurda, la más ambiciosa, la más polémica. A 2 capítulos del final, podemos decir que Lost se seguirá viendo el siglo que viene y que los espectadores que se asomen a ella sentirán ese vértigo, esa sensación de ser repelidos y atraídos al mismo tiempo por la isla, por los saltos temporales, por esos personajes de pasado tormentoso y por esos agujeros de guión que aproximan la obra magna de J.J. Abrams a las obras maestras de David Lynch.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta serie es una de las mejores que he visto, ya que te engancha desde el primer momento mezclando drama, comedia, intriga, aventura, ciencia ficción... La mezcla entre la historia principal y los flashback con historias secundarias es espectacular. En mí opinión la serie la tenían que haber terminado antes y no liar tanto la perdiz, aunque repito la serie es una de las mejores que he visto.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Cuantas noches enteras tragandome capítulos seguidos... Pero que final mas raro... Pero muy recomendable
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Después de Expediente X era difícil que una serie superara la emoción y el suspense, pero ¡A fe mía que lo lograron!
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Que decir de esta gran serie que no se haya dicho ya.... Para mi es "LA SERIE". Al principio tenia muchos altibajos. Y el final.... No cerró realmente todas las incognitas. Pero bueno. Despues de haber intimado tanto con los personajes, eran casi de la familia, ese final fue muy apresurado. Personalmente le hubiese dado otra temporada más.
    Publicada el 14 de julio de 2010
    Sigo soñando con Perdidos. Hace poco soñé que la isla existía de verdad y que reclamaba a todos los que habían vivido en ella alguna vez, vivos o muertos, para que viviesen allí para siempre, felices y comiendo perdices. Y lo mejor, esas personas podían invitar a la isla a quien quisiesen. En el sueño, yo conocía a alguien que había vivido en la isla y.. ¡prometía llevarme con él! Al final, no cabía más gente en el lugar y yo me quedaba sin plaza, pero por lo menos me invitaban a la fiesta de despedida de los losties, donde podía volver a verlos a todos por última vez... Estoy fatal, lo sé.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Qué decir de Lost. Sencillamente genial e imprescindible de principio a fin. Única, espectacular e irrepetible. Un 10 sobre 10 como una casa. Serie de culto.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie muy interesante debido al misterio que la envuelve. Excelentes personajes aunque el final quedó debiendo mucho.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 24 de julio de 2012
    Para mi sin lugar a dudas la mejor serie de la historia. Te engancha desde el primer capítulo, con la sensación de que cuando acaba uno,necesitas otro inmediatamente. Algo complicada de entender si te pierdes algún capítulo y no son pocos 6 años de serie, para crear una simbiosis con todos y cada uno de los personajes a los que amarás u odiaras. Intriga, suspense, thriler, amor, amistad y fé,sobre todo fé.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Perdidos entra en mi top de mejores series. Ahora que está Disney + no descarto volverla a ver. La serie está muy bien, con muchísimo suspense y aventuras. Sí que es verdad que hay algunas cosas que pasan en la serie y están más de 8 capítulos hablando de ello y no llega a nada. No le pongo la máxima puntuación porque creo que el final podría ser un poco mejor a mi parecer, ya que hay gente que entiende una cosa y otra gente otra. Yo la vi durante los primeros meses del confinamiento a causa del COVID-19 de 2020. Si me hubiera pasado 7 años viendo la serie y veo ese final, no sé qué hago. Pero de verdad que la recomiendo 100%, hay algunos capítulos de relleno como todas las series, pero es muy buena. Eso sí, si la empiezas la terminas. He hablado con mucha gente y solo 1 persona la ha terminado. Por favor, si la empezáis, terminadla para entender el porqué de las cosas que ocurren en la serie.