The Act
    ¿Tu opinión sobre The Act ?

Publicada el 15 de septiembre de 2019
    NO SE VE!
    NADA NO SE PUEDEN VER LOS EPISODIOS, SOLO DA LA OPCION PERO NO CARGA MAS.
    Publicada el 3 de abril de 2019
    He visto la series hasta el capítulo actual, sinceramente la historia es increíble, ver como una madre tortura a su hija de una manera psicológica con él fin de obtener apoyo económico de parte de algunas instituciones/ fundaciones. La historia es bastante entretenida, me dejó esperando por el siguiente episodio. La recomiendo bastante, sí te gustó American Crime Story, seguro amarás está serie.
    Alba H
    Alba H

Publicada el 30 de marzo de 2019
    Me gusta, pero llega a rozar lo gore en algunos capítulos , pero que este basado en un caso rela lo hace todo más fore aun.
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Me encanta la serie muy buena actriz king mmmmmmmmmmmmmm?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Publicada el 9 de noviembre de 2020
    Quiero verla, pero no puedo.. Los capitulos no se me cargan o nose como ponerlos.. Si alguien puede ayudarme!!! Gracias
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Exelente serie me gustó .más increíble ke sea basada en echos reales ttttttttyttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Publicada el 2 de febrero de 2021
    Aparte de que es basada en hechos reales, es muy buena la serie ya que cada uno de los personajes son tan parecidos a lo ocurrido en verdad. Muy buena mejor que la película .
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Excelente serie , me encanto.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    No puedo ver la serie !!!! Alguien que me ayude? Por favor !???? Estoy interesada en verla pero no puedo !!!
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Es muy buena👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    ME PARESE UNA SERIE SUPER INCREIBLE,, COMO LA MADRE MANIPULABA A LA HIJA PARA QUE ELLA SIEMPRE TUVIERA UN ASPECTO DE ENFERMA Y ELLA AL DINAL DEL DIA SE DA CUENTA QUE SU VIDA ES UNA MENTIRA
    Iva Aguilera
    Iva Aguilera

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Estoy probando. Espero poder ver la serie THE ACT, talvez llegó tarde a verla pero, más vale tarde que nunca.