Cobra Kai
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?

nahuel torres
    nahuel torres

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Es sencillamente genial 👌 y que metan personajes viejos y que sean los mismos actores la hace aun mejor, si viste las películas viejas y te gustaron es muy recomendable esta serie

Publicada el 29 de julio de 2023
    Pedazo de serie que es Cobra Kai he visto todas las temporadas de la serie y me han encantado muchísimo pero muchísimo se que no he visto las películas de Kárate Kid para saber mucho de la serie pero aún asi me ha encantado. Su dirección, guión, historia, coreografía, escenas de karate, personajes y actuaciones del cast impresionante todo impresionante y el desarrollo que le han hecho a la serie se lo han currado y hecho con corazón. Mis personajes favoritos son Miguel, Robbie, Samantha, Johnny y Daniel, los mejores.
    En resumen Cobra Kai es impresionante de principio a fin, de las mejores series que he visto en años con personajes y karate muy impresionantes. Todos aquellos que crecieron con Karate Kid amaran muchísimo esta serie.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🥋
    Mario MarcoDiaz
    Mario MarcoDiaz

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Un 10 porque hace un papel estupendo en la serie y poque está buenisímo, a parte de guapo. Además la serie Cobra kai es muy buena y más con Tanner Buchanan, Robby Keene
    Angel Aranda Marquez
    Angel Aranda Marquez

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    EXCELENTE SERIE LA VEO DESDE QUE TODO EMPEZÓ EN LAS PELÍCULAS DE KARATE KID.
    ESPERO DISFRUTARLA HASTA SU ULTIMA TEMPORADA.
    Miriam
    Miriam

Publicada el 2 de julio de 2023
    De las mejores series y volver a ver a Ralph y Billy, con su increible talento, es muy nostalgico y bonito. Una trama que engancha, personajes de lo mas realistas y siempre te vas a sentir identificado con alguno y actuaciones de 10
    Jose Daniel Chamberlay Hernandez
    Jose Daniel Chamberlay Hernandez

Publicada el 22 de abril de 2023
    Sencillamente es una de las mejores series que ee visto
    Es una obra maestra se la recomiendo a los que no la an visto
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    hacer una segunda parte de las pelis es... brillante los personajes los episodios los , todo y y lo mejor esq son los mismos personajes de antes simplemente increible
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    Deliciosa secuela en plan web-serie. Deseoso de una segunda temporada. Al más puro estilo del bien contra el mal. Lo mejor que he visto en 2018.
    La recomiendo encarecidamente.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 31 de octubre de 2020
    Una serie de la cual se le podría criticar demasiados puntos pero al apelar tanto a la nostalgia de forma vastante asertada logra causar un gran cariño por este proyecto.
    Si se vio todas las películas de Karate kid como yo seguramente te va a gustar.
    80´s Cinephile
    80´s Cinephile

Publicada el 9 de octubre de 2020
    Una interesante secuela contada desde el punto de vista del antagonista. Muy recomendable para aquellas personas que disfrutaron de las películas, ya que estás están presentes durante toda la serie. La contraposición de las personalidades de Johnny y Daniel otorgan a la serie infinidad de momentos divertidos y de tensión que te mantienen pegado a la pantalla. Una serie muy entretenida e imprescindible para amantes de la saga.
    Publicada el 5 de septiembre de 2020
    serie muy buena y con condimentos , me he quedado con ganas de mas el pasado y el presente de dos de los protagonista de la película karate kid .
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Interesantísima vuelta de la mítica saga Karate Lid en donde nos muestra el paso de los años en los personajes desde el punto de vista del antagonista.
    Benjamin Manriquez Bahamondes
    Benjamin Manriquez Bahamondes

Publicada el 8 de abril de 2022
    Excelente trabajo para el que hizo la serie, hizo excelente trabajo para mejorar una saga de hace 3 décadas atrás, también tiene buenos personajes y más cosas
    Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    solo ví las partes buenas de la serie me gustó pero pero ay partes de mallores de 16 años y los niñ@s igual las quieren ver entonces podía abrir eliminado esas escenas
    Victoria G
    Victoria G

Publicada el 2 de enero de 2021
    Excelente!!! Inesperadamente original y fabulosa....
    Los personajes cada vez mas desarrollados y seriamente comprometidos.
    Buen libreto.
    Impresionante. Me encanta.