Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Ver las críticas de usuarios de
Todas las temporadas
Nota media
2,9
3 notas
5
0 crítica
4
1 crítica
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
1 crítica
Ordenar por
Filtrar por:
Todas
Reparto con cierta popularidad, o similar, pero una serie con unas tramas como tantas otras, no me parece interesante y no hay nada que la haga diferencial de otras tantas series
Me gusta como trabaja Jon, pero ella no me parece buena actriz y el papel que hace de chica amargada, negativa no me gusta.En general las actuaciones bastante mediocres..Ana Risueño es malísima..Se salva Clíment, Arias y algún otro. Sanz parece una caricatura de sí mismo. Eso sí, las dosis de feminismo contra el malvado machista que veja a las mujeres..en fin.. eso no pasa en todos los trabajos..Estaba claro que tenía que aparecer la cuota reivindicativa.
Me gusta mucho la novela. Hay varios actores que hacen su personaje a la perfección: el Jesús de Biel Duran, es el que más me ha gustado porque actúa con todo su cuerpo, y cada mínima expresión de su cara es imperdible. Aixa Villagran (Olivia) es otra que al verla uno se cree que esta viendo vida real. Sumamente natural y perfecta en su personaje. EWl muchachito, Pedro Madrid, también genial como lleva su personaje. Y espero que siga porque la trama me tiene muy atrapada. Gracias.