Manifest
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Manifest ?

Val
    Val

Publicada el 12 de junio de 2023
    Gran serie, fuera de lo habitual que se puede ver por ahí y muy arriesgada pero perfecta para aquellos que nos gusta la ficción.
    Lorena
    Lorena

Publicada el 15 de enero de 2023
    De las mejores series que he visto.
    Una trama bien hecha, te mantienen con ganas de ver más desde el principio hasta el final de la serie.
    Ojala hicieran más series del estilo.
    Rodriguez Ibon
    Rodriguez Ibon

Publicada el 26 de febrero de 2024
    La serie pierde capitulo a capitulo hasta llegar a insoportable. Sus personajes es lo menos creible de todo, empalagosos hasta la basura. El personajes de Ben Stone sé lleva la Palma, repelente, y la actuación para olvidar. La trama va a peor, en fin un desastre que merece pasar el rato en otra Cosa.
    Kiruna
    Kiruna

Publicada el 17 de enero de 2024
    Es buena y te mantiene atenta , pero me sobran todas las grandes estupideces egoistas del protagonista Ben Stone. Se hace pesado ver todas las veces que mete la pata.
    Kevin Acuña
    Kevin Acuña

Publicada el 5 de abril de 2024
    Está es la serie más decadente y basura que he visto.
    Empieza bien en la primera temporada, después se vuelve tan espantosa al mezclar religiones y que contiene unas conclusiones tan ilogicas.
    En lo personal siento que perdí muchas horas para ver un final tan malo y poco atractivo.

No lo recomiendo para nada, no sé pierden de absolutamente nada.
    Carme
    Carme

Publicada el 9 de junio de 2023
    En españa, la serie se emitia en HBO, y cuando más interesante estaba, se canceló. Luego, Netflix la acabó. Doy gracias a netflix por terminarla, y aunque se nota que la última temporada va más ajustada, al menos nos han dado un final!!! Porque estoy harta de comenzar series y que las cancelen de golpe. Por su parte, la serie te lleva a un concepto nuevo y diferente. El final me encantó. Un gran final para una buena serie. Aunque se han quedado algunos cabos suletos para la gente que analizamos cada detalle. La recomiendo
    Augusto
    Augusto

Publicada el 3 de agosto de 2023
    El desarrollo escalonado de la serie es excelente. Personajes como Zeke y Saanvi hacen que te enamores de ellos. Sin dudas una de las mejores series que he visto