The Outpost
    ¿Tu opinión sobre The Outpost ?

Octavio Montes
    Octavio Montes

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de enero de 2022
    Pues a mi me atrajo la trama de la Serie desde que empecé a verla en Netflix, me atrajo la dinámica, la historia, Talón me encantó desde que la ví y aunque me fastidia que no terminen y sigan mas temporadas, no me quedó otra mas que buscar la temporada 2 a 4, las encontré y las descargue, así que pude ver la 2 y la 3, cada vez mas compleja y mas elaborada, rascando en la trama para llegar al punto del inicio de todo esto, . la 4 no encontré los subtítulos, pero como dicen, "el que busca, encuentra" encontré la 4 temporada subtitulada y por fin la pude ver.. si como yo, están tan engolosinados por llegar al final, busquen en pelisflix... ahí encontrarán la solución a sus aflicciones.. Tendrán su recompensa final y no se arrepentiran...
    Esther Márquez
    Esther Márquez

Publicada el 19 de julio de 2022
    A mi me enganchó enseguida, es rápida , los capítulos no se hacen eternos y lo más importante para mí es que tiene un final y cierra todas las tramas.
    La primera y tercera temporada las vi en Amazon prime y el resto has de buscarlas en otras páginas, por cierto en 12 y 13 capítulo de la cuarta temporada sólo está subtitulado en español, pero por lo menos lo ves.
    Y si que hay cosas que se pueden mejorar, escenas muy fantasiosas, pero se trata de eso, de un género de fantasía y creo que los productores supieron ir creando una trama rápida y que te deja buen sabor de boca.
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    Esta serie es una de las pocas donde me gusta absolutamente todo,incluido los malos ,no le tengo asco a ningún personaje incluidos los femeninos,y eso que casi nunca soporto una película donde dos mujeres son las protagonistas y mucho menos spoiler:
    queriendo a un mismo hombre,incluso las decisiones de las dos no me decepcionan,así que para mi esta serie es perfecta engancha desde un primer momento y mas aun en la segunda temporada,esta serie para mi es simplemente perfecta e incluso el spoiler:
    ¨´friendzoneado´¨ de la serie es prácticamente alguien fundamental ,esta serie me llena de emoción pero cuando de repente iba por la segunda temporada el ultimo episodio me he decepcionado al saber que no hay tercera temporada y lo mas importante aun NO TIENE FINAL ni siquiera se spoiler:
    como acaba o si thalon consigue traer a los sangre negra e incluso si acaba saliendo con ese muchacho de su misma raza, NECESITO TERCERA TEMPORADA Y UN FINAL
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    Ok, hay muchos erros y detalles que se pueden notar en la serie, yo soy una amante de este genero de las series asi que mi critica va a ser constructiva para que mejoren, porque si le veo esperanza a la serie :) y mis críticas van hacer desde mi punto de vista.

Primero lo que uno se da cuenta es que si tu ves las armas no se ven reales al igual que las armaduras (según escuche de que estan hechas de plástico pero no actúan como realismo como algunos otros materiales pueden haber),segundo las escenas de pelea.....solo quiero decir que actuen bien y sean más rápidos al pegar osea sean más REALES y además cuando los persiguen (de perseguir me refiero a la caballería osea a los guardias),tercero, la editacion de los mounstros....se ve muy irreal y pierde esa magia de un animal o cosa fantástica y los mounstros malos es muy interesante el personaje pero no llama tanto la atención. Esto va aparte, yo no supe a la final quien era el chico que murió al proteger a taron porque al parecer se conocían desde antes (espero yo que después expliquen ese tema),cuarto, sus actuaciones de todos los personajes deben ser mejores, no se nota tanto el realismo y los sentimientos que le ponen a los personajes. Ya se que the outpost su género es mas de fantasía pero eso no le quita el hecho de que se vea más real y vivido que es lo que a una serie le engancha (poniendo a un lado el enlace y la trama de la serie). En conclusión deben actuar mejor, la editacion y los objetos se deben ver más reales.

En fin, los Chicos que le dan vida a los personajes no están mal (es algo diferente a lo que uno esta acostumbrado de ver y me refiero al rostro a como aparenta)La vestimenta me encanta le pegua mucho al género de la serie, Jessica le pegua bastante a la protagonista taron y llama mucho la atención así que está bien, esto fueron unos pequeños comentarios buenos para que no todo sea malo, bueno eso es todo...bye\^_^/
    Publicada el 22 de agosto de 2018
    a mi no me disgusta, creo que esta entretenida, la protagonista me recuerda a la serie xena una actriz explosiva pero que hace bien este papel y ya, lo que no me gusta esta series es que ahora la seguimos y de repente te dejan como si vaya haber segunda temporada y te dejan un final abierto y no hay siguiente temporada como SMERALD una serie que esta basada en el mago de oz muy rara si, pero te dejan con un final que va haber segunda temporada y luego te quedas como que has perdido el tiempo al verla, hay otra que no me acuerdo del nombre que al final hicieron dos temporadas y esta bien hecha quisieron hacer una mezcla del señor de los anillos y juego de tronos pero en la segunda ya la pryotagonista no sale casi y al final la mitad de los protagonista se los cargan pero se queda como si fuera haber tercera temporada, me gustaria saber si van hacer segunda por seguir viendola y no perder mi tiempo
    its nacheibol
    its nacheibol

Publicada el 2 de mayo de 2021
    Una buena serie que consigue mezclar todo a la perfección , la trama es muy buena , la actuación alguno podria mejorarla y las escenas de acción se podrían llegar a superar un poco mas.
    Publicada el 24 de octubre de 2020
    la historia no es mala, pero las actuaciones son pesimas, empezando por la protagonista que siempre se esta riendo y no se de que.Llegue hasta el capitulo dos porque admito que me encantan las historias de fantasia heroica, pero de verdad que tiene muchos cosas que terminaron por no gustarme, escenas demasiado largas, que se supone son para dar dramatismo pero que en realidad no cumplen con esa funcion. en general no la recomiendo, ni para pasar un rato de fastidio.
    Publicada el 12 de julio de 2018
    Una serie muy mala, el primer capítulo no engancha, es una especie de malas actuaciones intentando el drama con malas peleas, lenta, la locación es pésima y súmale que ni la actriz protagonista sabe de que va... jajaja Perdí 40 minutos de mi tiempo con esto
    Publicada el 2 de agosto de 2018
    Para mi, me ha parecido una serie regular... la animación no es la mejor, la historia no te mantiene pendiente de lo que pasa... solo hay algunos momentos interesantes