Gangs of London
    ¿Tu opinión sobre Gangs of London ?

Publicada el 23 de enero de 2022
    El director de The Raid y The Raid 2 dos de mis películas favoritas de Acción de la historia, Gareth Evans me ha vuelto a dejar flipao con esta increíble serie de Acción y Crimen que el ha hecho, Gangs Of London. La Acción es increíble me recordó mucho a The Raid, el drama es muy increíble, la trama es muy entretenida y increíble te engancha en casi cada episodio y los personajes son impresionantes los han desarrollo muy bien. Al principio la serie me estaba gustando mucho y enganchando mucho pero poco a poco en los siguientes episodios se me estaban haciendo largos y aburridos pero bueno si me gustan mucho todos los episodios alguno que otro más. Me ha gustado mucho Gangs Of London una increíble serie de Acción y Crimen que cumplio con mis expectativas pero no del todo y que espero con ganas la T2 para ver más de está increíble mundo y de sus personajes y que haiga muchísima pero muchísima Acción en esta 2❤🤩🤯🗡🔫
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 15 de junio de 2020
    Visualmente es genial. Bastante fuerte las escenas, muy bien elaboradas y una historia que engancha.
    Judith Cristobal Alonso
    Judith Cristobal Alonso

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Excesivamente violenta y sádica. No creo que sea necesario que para que una serie triunfe, tenga unas imágenes tan desagradables y explícitas. Tarantino y Robert Rodríguez a su lado hace películas para niños. Si quieres una sensación desagradable después de cada capítulo, entonces es tu serie. Yo al comienzo en el segundo episodio decidí que ya había visto demasiadas escenas de ensañamiento. Una lastima porque el argumento parecía prometer.
    IMPELDRA aran
    IMPELDRA aran

Publicada el 31 de diciembre de 2020
    Cuidada producción, excelentes coreografías, buen desarrollo de personajes, la trama atrapa, presupuesto bien invertido, se nota en cada secuencia, sin duda uno de los mejores estrenos de este 2020, mi top 3 a la espera de la conclusión de la temporada, seguro que escala. Excelente, muy recomendada.