Para toda la humanidad
    ¿Tu opinión sobre Para toda la humanidad ?

adoshow
    adoshow

Publicada el 12 de febrero de 2024
    For All Mankind es una serie que, en aspectos generales es muy buena. Las primeras temporadas a pesar de tener un punto de vista ucrónico, están muy bien documentadas, lo cual hace que si te interesa el tema sea una serie que encaje contigo a la perfección. La serie desarrolla una narrativa centrada en la NASA, lo cual hace que no este equilibrada y no nos muestre ambos lados de la historia, algo que he echado en falta.

Me gustaría destacar la impecable producción de esta serie, y la gran cantidad de recursos que se han invertido en ella. Durante el trascurso de los episodios podrás ver como se representa a la perfección la época en la que están, consiguiendo aún más que te puedas sumergir en su entorno.

Por otro lado, también tratan de manera secundaria la inclusión social de los homosexuales en los años 70 o las oportunidades de los afroamericanos en la carrera espacial, incluyendo estos argumentos a la perfección en la narración global de la historia.

En conclusión, me parece una serie de muy alto nivel, con buenas actuaciones y un nivel de progresión que hace que poco a poco te vayas enamorando de su trama.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Estamos ante una serie complicada por tocar un tema que suele dar como resultado, aburrimiento. La carrera espacial y como la plantean, es sin lugar a dudas un argumento interesante que da como resultado una interesante historia donde el argumento inicial, se irá modificando en temas personales y la dureza del espacio.

Es una serie que en ocasiones pienso que estoy viendo un gran producto, y en otras muchas pienso que lo que veo no vale nada. Eso se debe al contraste entre la parte donde tiran demasiado de efectos especiales y patinan, con la parte donde se dedican más a otras cosas y acaba siendo igual de interesante.

Es una serie ficticia, donde en momentos parece muy real. Un hipotético escenario donde los americanos, por suerte, no siempre son los buenos de la película, o quizás si. Eso no se sabe, pero lo que si que sabemos es que PAra toda la humanidad, pese a estar en una plataforma difícil, como es AppleTv y las limitaciones de acceso a mucha masa de usuarios que tiene, es una de las más longevas de la plataforma, contando ya con tres temporadas y con una cuarta en producción. Larga vida a la carrera espacial.
    JUAN JOSE ALCARAZ FERNÁNDEZ
    JUAN JOSE ALCARAZ FERNÁNDEZ

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    Comencé a ver la serie con cierto escepticismo, pero, rápidamente, capto toda mi atención. He visto las 3 temporadas y, una de las muchas cosas que llaman la atención, en esta serie, es lo avanzada que estaba la mentalidad americana en los 70. Imperaba el machismo y sin embargo las mujeres tenian su oportunidad en el mundo laboral. Por no hablar de la independencia femenina en el ámbito conyugal. La serie tiene altibajos, como casi todas, sin embargo atrae mucho, pero mucho, la atención en los momentos donde se narran las peripecias de los astronautas para llegar a la luna y las "guerrillas" con los rusos. Estoy ansioso por ver la 4 temporada. Esta serie es muy recomendable y mi calificación es de 5/5.