Legacies
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Legacies ?

Milena Gomez
    Milena Gomez

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Totalmente arruinaron el legado de todos sus antepasados,tenian una buena idea pero no la supieron aprovechar
    kary castro
    kary castro

Publicada el 10 de enero de 2022
    Exelente serie me encanto su contenido.
    Es para compartir y maravillarse con su trama.
    Espero que la miren esta super genial
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    El comienzo de esta series ha sido magnífico y además ha mezclado más elementos mágicos que CV y TO sin perder su esencia, aunque he de decir que hecho en falta a Klaus
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Me encanta esta segunda temporada. El cambio de lizzie fue impresionante y me gusta mucho el nuevo alaric con barba. Amo este show
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    Me encanta la serie legacies no tiene ningún error deberían sacar muchas temporadas de eso y es una serie muy bonita de suspenso acción y drama y pues lo único que me gustaría es que hope sea vampiresa,loba y ,bruja
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Me gusta mucho la serie. Es algo diferente, aunque bastante parecido a grimm en cierta forma. Me encanta ver a Hope Mikaelson en acción y ser la heroína de los capítulos spoiler:
    Publicada el 27 de noviembre de 2018
    creo que la serie es algo interesante, el legado de nuestros héroes y villanos de the vampire diaries y the originals. Me encanta la idea de que ellos tengan que elegir ser héroes o villanos, también creo que es una serie quienes hayan visto las anteriores series ya que sin verlas no se entiende ¿por que estos chicos pasan por esos cambios? o ¿quienes son?.
    creo que el personaje de Hope Mikaelson sera muy interesante ya que ella viene de un linaje de villanos originales, también es una tribrid única en su especie y las gemelas de Alaric también ya que son las ultimas gemelas del aquelarre géminis y son unas brujas especiales.
    he visto estos 4 capítulos de Legacies y me pareció muy bueno y diferente, si diría que me gustaría que explicaran mejor las historias o el origen de las nuevas criaturas que van apareciendo, también que las criaturas nuevas duren mas de que un solo capitulo y que no los maten de entrada. Creo que sera un Spin-off interesante y que hasta ahora vale la pena verla y mas si son fans de las otras dos entregas TVD y TO . espero que esta serie tenga un gran éxito....
    Publicada el 28 de octubre de 2018
    Bastante mala. Para ser un primer capitulo no tiene nada de emoción. Poco que ver con CV o The originals. Como no cambie va a ser una una serie muy ñoña.
    Publicada el 25 de julio de 2018
    Se entreneda también en uruguay ???
    & a que fecha !!!!!!! Soy una fans de the vampire & the original
    Publicada el 5 de febrero de 2020
    Empecé con muchas ganas esta serie proque amé a su predecesora, The Originals... pero ya en el capítulo 2x12 he de decir que no tiene ni pies ni cabeza, se ha perdido algo que es BÁSICO en cualquier serie: la trama. Literalmente no existe una trama o es tan escasa y tan mediocre que necesita de elementos distractorios para intentar mantener al espectador enganchado. Se ha pasado de una serie más adulta dónde no tenían problema en mostrar la sangre y crueldad, a una serie para niños ñoños y spoiler: que además para tenerte atento solo sabe sacar nuevos mounstruos de la chistera desde el primer capítulo, no es que no les basten con las brujas, hombres lobo y vampiros, es que ahora cualquier mounstruo de la mitología sirve y no solo eso sino que también Dioses... A LOS CUALES MATAN PORQUE SI, proque son malos, llegan a la escuela dónde estan los niños y todos son malos, no hay uno que sea bueno
    es que es ridiculo, la primera temporada parecía que tenía una trama de averiguar de dónde salian spoiler: todos los mounstruos con MALIBORE, creo que se escribia así, y tener luego que cerrar el pozo para estar a salvo ellos, solo cerrarlo... sin otras opciones de descubrir quién está en el pozo y de poder sacar a la madre de Landon, que se tiró dentro,
    en fin, un desproposito que se asemeja más a los capitulos de relleno de supernatural, que a una serie nacida de The Originals
    Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Vi el trailer y pensé que me arrepentiría y aún así vi el 1er capitulo, y no he podido ni llegar a la mitad. Es absurdo a más no poder, The Originals ya era un spin-off de The Vampire Diaries, que por cierto con las otras 2 perdieron fuerza con el tiempo convirtiendolas en ñoñerias innecesarias de adolescentes que poco o nada tenían de fantástico. TVD perdió la fuerza de la acción y la sustituyo por un romance barato y empalagoso, al que tuvieron que dar caña al final porque los protagonistas envejecian y no cuadraba en el rollo de vampiros jóvenes e inmortales. TO, que prometía más caña parecía al final un drama familiar sobre gente pija, y a ambas ese rollo crepúsculo de todos tenemos hijos porque ahora resulta que los vampiros pueden procrear, matando así la ficción en sí de un personaje tan mítico como un vampiro que por otro lado no esta sujeto a normas sociales pero estos se adaptaban a la sociedad y solo por matar a unos cuantos se les denominó como rebeldes. Y ahora nos meten este abusurdo Spin-spin off adolescente que tiene una escuela a lo X-Men/ Hogwarts dónde les enseñan los mismo conjuros que en las demás donde parece que la única palabra en "latín" que abre todos los conjuros desde la era de Bonnie, es "PHESMATOS", con la mayoría de diálogos en spanglish , en donde juegan spoiler:
    spoiler:
    al fútbol americano/ Quidditch ¿Osea qué?....Vamos es todo un potaje de como podemos copiar todas las series en una, y como mezclar referencias como que el mundo de Harry Potter se nombre desde el primer capítulo, dando a entender que ¿en ese mundo Harry Potter no es una obra fantástica literaria sino la posible biografía de un mago real?...en fin...no la recomiendo, esta todo metido con pinzas para gustar solo a un público muy limitado,si es que llega a tener alguno
    Publicada el 7 de marzo de 2021
    La series es INSUFRIBLE. Es una gran falta de respeto lo que hicieron con ella. Tenian una gran historia, el origen perfecto, tenian todo y aun asi lo hecharon a perder. Es increible pensar que sus antecesoras me tenian clavada en la trama, siendo de lo mejor que he visto. Llega Legacies a arruinarlo todo, es como si viera una parodia de todas las series adolecentes que he visto. En fin, es un total fracaso.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Terminé de ver la serie y mi opinión es que se perdió totalmente toda la escencia de TVD o TO :( igual y está cool que sea un inicio nuevo, pero esperaba mucho más
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Cuando acaba una serie TAN BUENA, como "Los originales" es como siempre, cuando las series son buenas las quitan. Pues esta serie Legacies, es aceptable, le pongo un 5 a ver si no la quitan al para de temporadas ...... ;(
    Laura Garcia
    Laura Garcia

Publicada el 6 de agosto de 2021
    me encacto esta serie es como diarios de vampiros y originales actual la ame esperando con ancias la 4 me encantaria que landon volviera a ser landon de una ves jj