Destino: La saga Winx
    ¿Tu opinión sobre Destino: La saga Winx ?

LAURA MONTENEGRO
    LAURA MONTENEGRO

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    Exelente serie, la segunda temporada deslumbro. Es el camino correcto ya que abordo la ecencia de la serie animada espero que siga esa misma linea y explore mas el mundo oscuro.

y porque no, la relacion de riven y musa... que buena dupla y dinamica.
    Lizbeth Pena
    Lizbeth Pena

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Excelente amo esta serie es apasionante y te envuelve como si la estuvieras viviendo en carne propia deseo que hagan muchas más temporada para seguir viviendo las aventuras de todas las chicas Winx
    Sammy Gonzalez
    Sammy Gonzalez

Publicada el 3 de enero de 2024
    La verdad esta serie me gustó y la verdad yo no se que le ven de infantil y de verdad me encantó esa serie lastima que no la hubiera seguido con la siguiente temporada pero una de las mejores series que me e visto en Netflix y me encantó la pareja de sky y bloom y y de verdad muchas gracias por crear esa serie de verdad
    Salivasile
    Salivasile

Publicada el 22 de febrero de 2024
    Literal es lo mejor que me ha pasado en mi vida,la primera temporada me gustó mucho y mucho más la segunda,ojalá que netflix se arrepienta de haberla cancelado y que vuelva la mágica serie con la 3 temporada.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Esta serie va de mal en peor. La primera temporada es pasable, muy infantil pero aceptable. Con la segunda temporada ya la cosa es infumable. Quieren dar un paso más allá y se quedan por el camino. Querer parecerse a Harry Potter, muchos lo intentan, pocos lo consiguen. Las Adas de Winx no serán las que cambien el destino de las series basadas en lo mismo.
    El nivel de copia es demasiado alto y el resultado demasiado malo. No existe nada en la serie que sea aprovechable para darle una valoración positiva. Ni reparto, ni argumento ni tiempos. Es una serie carente de cualquier ápice de interés.
    Publicada el 28 de enero de 2021
    Me ha gustado, si bien es una serie juvenil fantástica, y no a todo el mundo le gusta este genero, me ha gustado. Es una serie que son pocos episodios, con una historia que me resulto entretenida y rápida. Algunas interpretaciones por parte de los actores +son muy buenas, otras dejan un poco que desear. Pero en general la serie esta bien. Esperaremos a que la próxima parte sea igual de entretenida
    honeyhelly G.
    honeyhelly G.

Publicada el 1 de marzo de 2024
    No vale la pena, lo único rescatable son los efectos especiales y que las protas se parecen físicamente pero la personalidad quedó bien lejos, cambiaron los poderes de al le metieron fue dramas clichés y sexuales al estilo de los adolescentes "rebeldes" estadounidenses y drogas, parecía un intento de copia de Euphoria. Bloom era mi personaje favorito en la serie original y aquí simplemente es insufrible, amargada y grosera. No empatice con ninguna.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Me encantó. A mí personalmente me gustó más esta serie que alguna de las películas de Harry Potter. Es más moderna, el elenco está muy bien, la trama…
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Aunque falte un personaje, lo hicieron muy bien tenia los efectos de harry potter, el ambiente esta muy bien hecho, me la vi en dos dias y no digo nada mas es una pasada, estoy esperando a la segunda temporada
    Víctor Donoso
    Víctor Donoso

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Personalmente, es una de mi series favoritas de los últimos años, hablando de forma crítica la serie está bien porque no busca ser más de lo que es, no pierde el tiempo con episodios o largas escenas sin sentido y presenta bien el universo para personas que no sepan nada de la franquicia, de forma objetiva debo decir que es una buena serie si te gusta el género.
    Dainevys Mesa
    Dainevys Mesa

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Me ha encantado soy fan de la serie original en animados y he visto las pelis...solo añadir que me ha faltado un poco de encanto en las transformaciones pues en la original se les agrega otros trajes y así además que me gustaría que durase un poco más...o sea q abarcará más drama como la original..pero x lo demás que vaya muy real...me encanta...👌👌👌💗