After Life
    ¿Tu opinión sobre After Life ?

Fer C. Blanco
    Fer C. Blanco

Publicada el 25 de junio de 2022
    Es posible que cualquier personaje de esta serie tenga más contenido que el protagonista? Si lo sacas de la autocompasión y alguna pequeña dosis de cinismo, es absolutamente prescindible.

La tercera temporada es tal aberración televisiva que hacen buenos a Los Serrano
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Serie Inglesa del 2019, de dos temporadas temporadas y doce capitulos, de 30 minutos por capitulo, con una valoración de 6/10, bajo dirección y guión de Ricky Gervais, con un presupuesto de 4,5 millones por capitulo.

Un serie que intenta adentrarse en el problema de la perdida como una rotura en la vida tras una dichosa vida, y el giro que todo lo cambia.
    Una tragicomedia que intenta aflorar el dolor y la amistad de un periodista provinciano, al que el pesimismo se le envuelve en la excusa de vivir y relacionarse. Un dolor emocional cargado de ironía hiriente que sufren aquellos que le rodea. Y que para el protagonista es la descarga de la rabia impotente de la perdida.
    After Life cuenta en tono mordaz y cotidiano la vida de Tony, un hombre que afronta la tragedia de la muerte de la que fue su mujer durante 25 años por un cáncer.
    Encontrando todo un mundo de amistad de seres patéticos y marginados un trabajo que se hunde, un cuñado que se separa, un compañero fotógrafo patético, una becaria , una prostituta, un yonqui, un cartero extravagante, una enfermera solitaria, un padre con alzheimer, una viuda, una compañera engreída, seres que en sus deficiencias hará transformarse la actitud emocional del protagonista con su amistad.

Es una buena opción para los que estén buscando una comedia con mensaje. Las palabras y las actitudes del protagonista y los que le rodean nos hacen sonreír, pero también pensar en la fugacidad de la vida y la necesidad de contar con buenas personas que nos ayuden en momentos complicados. Los vídeos de su mujer, sus conversaciones con la gente del pueblo o los paseos con su perra por la playa se han convertido en imprescindible estética del sello del film.