Doom Patrol
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Doom Patrol ?

Matt Matthew
    Matt Matthew

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Doom Patrol es buena...

La primera temporada me parece buenisima como serie de tv de superheroes (de las mejores)

La segunda season seguía siendo buena pero baja la vara que dejó la anterior

La tercera es una reverenda bos#@

La cuarta al principio sigue siendo una mierda pero después termina arreglandose y dando un final que me deja satisfecho, aunque no es para nada lo que quería ver

Doom Patrol se va a quedar como una serie muy querida en mi memoria. Tiene demasiados momentos buenos y bien hechos. Me hizo amar personajes al ser tan profundos y con tanta personalidad (excepto cyborg que insoportable y que background y arcos de mier$#). Crazy Jane, Robot Man, Elasti Girl, Negative Man, Madame Rouge y hasta Dorothy van a quedar siempre en mi corazón los amo
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    A pesar de haber sido estrenada hace un año, en febrero de 2019. Y estar por su segunda temporada en vela; CINEMAX aquí en Latinoamerica adquirió los derechos de estrenar su primera temporada hace unos días, junto con su nueva plataforma de Streaming QUBE. Una app de escaneo de Código en la cual, por medio de un patrón de colores de filas 3X3 puedes accesar a la plataforma y ver la programación actual desde tu móvil o tablet.
    Sustancioso, ¿no lo creen? Igual que esta serie que aplica la formula DC usando un particular estilo humorístico que ayuda a darle complejidad a su narrativa tan irregular e inconforme de acción, y rellena de drama adolescente y absurdismo para justificar la comedia de sus personajes. Bajo el lema de: “los superpoderes más inútiles de todos”. Tal vez por una justificación de lo absurdo de sus enemigos, o quizás por algún motivo de marketing para dotar a estos adolescentes con poderes muy peculiares de esa humanidad que a los super clásicos de DC les falta por montón.
    En un género tan repleto de superseres dotados de habilidades tan deseables y ambiciosas. Como volar, controlar la mente, coger el martillo de Thor, ser el máximo supervillano de metrociudad, o de poder destruir toda una ciudad con un arranque de ira; supers como estos adolescentes, Miles Morales, Saitama, Val, KickAss, que representan la decadencia del género o sus debilidades de forma divertida y súper genial, hacen del género algo ameno y digno de todos los gustos. Y accesible a todos.
    Pero si buscas calidad visual dejame decirte que sus composiciones son hermosas dándole pausa a los fotogramas, tan bien tratados como los backgrounds de una escena de Dragon Ball Super Broly, y tan complejos en lo colorido y realistas en el maquillaje como en The Swamp Thing. Pero igual que esta segunda, hermana lejana de la cadena HBO, el Raccord, la selección de algunos diálogos, el CGI y el abuso de las tomas lentas de camara, rompen la inmersión… aunque se compensan con algunos momentos memorables de carisma, liderados por el villano de la cinta ( y digo cinta, porque ver sus dos promocionales me tomó 2 horas ).
    7/10. Considerando que es parte de lo mejor que ha dejado DC desde The Flash. Y por el gran trabajo en diseño de personajes… sublime y muy moderno. ;)
    Publicada el 10 de junio de 2020
    Muy buna página 😉
    Las pelis y las series que hay son muy buenas!! Espero poder seguir en esto!