Resident Alien
    ¿Tu opinión sobre Resident Alien ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Otra serie bazofia progre mas, como siempre siguen el mismo canon que todas las demas, protagonista no puede ser de la raza humana y blanca y hetero, si es blanco el prota es que es homosexual, bisexual o alienigena o el malo de la pelicula. Siempre ponen a un jefe de policia o del ejercito que sea mujer o negro, en este caso el sheriff es negro y una protagonista general de maximo rango. Los blancos que ponen son los malos o los tontos, en este caso uno de los protas es un maltratador hombre heterosexual y otro es el tonto que hace de alcalde del pueblo. Tambien para meter mas diversidad la prota femenina es india americana. La serie en si ademas ni es graciosa, tienes la sensacion de perder el tiempo, ni es buena como ciencia ficcion ni como comedia y ademas es solo propaganda progre,normal que se piratee con este nivel de basura cada vez compensa menos tener canales de pago, yo esoy pensando seriamente eliminar el mio, el canal sci fi ya es solo para mujeres feministas.
    jokerex
    jokerex

Publicada el 1 de junio de 2022
    Serie buenísima, tiene humor, acción y los personajes son geniales, la trama me encanta y el actor principal lo hace genial, si quieres pasar un buen rato con una serie no dudes en ver esta, después de el final de la primera temporada, te quedas con ganas de ver más, y la segunda no se queda atrás, quizá para mí es todavía mejor! Espero que saquen una tercera 😍