Modern Love
    ¿Tu opinión sobre Modern Love ?

Publicada el 26 de junio de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo Modern Love una espectacular serie romántica. Todos los episodios me han gustado muchísimo algunos más que otros y las actuaciones del cast espectaculares y las direcciones, guiones y historias increíbles y bien desarrollados. Una serie muy espectacular, bonita y preciosa y la he amado muchísimo.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Modern Love es una miniserie basada en una columna del New York Times que en cada capítulo retrata una historia de amor y/o superación: madres solteras, matrimonios desavenidos, rupturas, reconciliaciones, parejas gay aburguesadas, parejas de tercera edad, parejas desparejas, encuentros ocasionales, alguna psicopatología, en manos de un elenco de figuras conocidas y alguna estrella como Anne Hathaway (que participa en un capítulo con por lo menos alguna inquietud formal).

El problema de la serie es que es de todo menos "modern": todo es de una tersura, pacatería, buenos modos y un conservadurismo definitivamente aburridos; los personajes parece que caminaran de puntillas, en un mundo donde parecería que el sexo no existe, está mal visto o debe frustrarse, siempre en un entorno social de clase media o media alta, siempre multiétnico y tan neoyorquino.

Muy lejos de las interesantes y sí modernas series como Easy, Eastsiders o Fleabag e incluso Sex and the City (la madre de todo este tipo de dramedias), Modern Love es otro exponente de drama correcto que le teme al melodrama. elude la intensidad o el conflicto profundo y que no vacila en pintar la vida como un cuento de hadas pero sin villanos ni malicia y con escaso sentido del humor.

Una pena que por ejemplo John Carney -que dirige algunos capítulos-, luego de una película tan lograda y entrañable como Once, se haya adocenado de esta manera.
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    Llevaba mucho sin llorar con una película o serie y modern love lo ha conseguido. Llega a calarte profundamente, sobre todo el episodio 2 y 3. Es de esas series que hace que te sientas bien después de verlas. Me ha encantado.