Así nos ven
    ¿Tu opinión sobre Así nos ven ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 22 de junio de 2019
    De vez en cuando en Netflix nos ponen alguna joya como esta. La versión que ha hecho la directora de un echo tan lamentable es impecable y el trato dado a los personajes es sublime. La recomiendo mucho

Publicada el 26 de julio de 2019
    Sin duda, una de las series de la temporada. Retrato elegante y crudo a la vez de unos hechos reales que dejan al espectador pegado a la pantalla. La terrible experiencia de cinco chicos acusados de algo que jamás cometieron y cómo les cambia la vida tras su experiencia en prisión. Los protagonistas están estupendos en sus respectivos papeles y el retrato de una sociedad racista y enferma está meticulosamente tratado.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Una muy buena serie que mejor hubiera sido película, por que tiene un cierto ritmo lento.
    No obstante Técnicamente, como dirección he interpretación muy buena.
    Argumental ente incita a investigar en el caso a ser un hecho real, por lo que esto indica que el tema te engancha.
    Y además es emocional, por tiene, lo esencial de debe tener una buena película, PROVOCAR EMOCIONES.
    Esta llena de múltiples matices como racismo, manipulación de la prensa, intereses políticos, consecuencias de la marginalidad, y actualidad ya que enlaza perfectamente con el abuso policial existente de en eeuu.
    Vuelvo a insistir en que los únicos pero que le encuentro es que si hubiera sido película, hubiera sido más rápida y dinámica. O que hubiera sido mejor profundizar en los distintos temas que se abren Con alguna temporada más.
    Por lo demás perfecta!!!