Nine Perfect Strangers
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Nine Perfect Strangers ?

florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 30 de enero de 2023
    La ves y parece que te va enganchar pero no lo consigue y si encima sale Nicole Kidman(con ese doblaje tan infame) te desconestas de todo
    a.g.h.
    a.g.h.

Publicada el 7 de mayo de 2022
    Parece prometer, parece una idea original y potente, pero solo lo parece. Es aburrida, no acaba de despegar nunca. No vale la pena
    Mariana Correa Sánchez
    Mariana Correa Sánchez

Publicada el 11 de agosto de 2022
    El tema es genial, me tuvo en intrigada, toca aspectos psicológicos muy interesantes como el duelo y los alucinógenos
    Javier Susin Gonzalez
    Javier Susin Gonzalez

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    La he visto hasta el final y considero que ha sido una perdida de tiempo. La verdad es que a la mitad más o menos empieza a cansar pero la sigues viendo por darle una oportunidad. De verdad que no sé a quién le puede gustar semejante engendro ni tampoco cómo se pueden hacer cosas tan malas. Creo que se podría aprovechar mejor la redacción sobre sus vacaciones de un escolar de diez años para hacer una serie de más calidad. El final es apoteósico pero de lo malo que es: te pone hasta de mal humor. Y lo último que comento sobre este bodrio es que no entiendo cómo hay críticos profesionales que hacen una crítica positiva de esta serie.