La mujer del viajero en el tiempo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La mujer del viajero en el tiempo ?

Cristian maximiliano Andrade (cristianbtx01)
    Cristian maximiliano Andrade (cristianbtx01)

Publicada el 7 de diciembre de 2022
    la música me dio un golpe de nostalgia que acompaño muy bien a la historia. La cantidad de episodios son bastantes pocos ideal para ver en una sola tarde. Las actuaciones son muy buenas, la historia interesante y atrapante donde te preguntas que es lo que le pasará al personaje principal más adelante. Yo la recomiendo, ver el primer capítulo y juzgar por sí mismo. Es una locura guiarse por una opinión. Somos personas con los sentidos bien puestos y debemos de juzgar siempre viendo algo aunque sea un par de capítulos. En lo personal me encantó, vean unos capítulos y descubran si le genera algo lindo.
    María Rubio
    María Rubio

Publicada el 18 de julio de 2022
    Fabulosa. No entiendo que la cancelen. Adaptación perfecta al libro, mucho mejor que la película de 2009.
    Frankluis veldhuis50
    Frankluis veldhuis50

Publicada el 21 de julio de 2022
    es demaciada buena si te gusta el romance y ciencia ficion TE LA RECOMIENDO ademas es unas buena serie pero lamentable mente solo tiene 6 episodios pero el resto es maravilloso
    Perla Ferrer
    Perla Ferrer

Publicada el 19 de julio de 2022
    Este show es increíble, atrapante, te hace adictivo a querer más. Si no estás familiarizado con la trama de los viajes en el tiempo, puede llegar a ser confuso aunque la verdad este show te explica muy bien como funciona todo eso. Salvo unas partes donde el guión no hace coherencia, pero son tan pequeños que ni los notas. Si quieres ver algo refrescante, entretenido es para ti.
    Los fans necesitamos temporada 2
    Carlos Mancilla
    Carlos Mancilla

Publicada el 24 de julio de 2022
    Excelente historia, elenco y adaptación, 100% recomendada. Debería retomar la segunda temporada, no le dieron el tiempo suficiente para que se haga conocida
    valentina romero
    valentina romero

Publicada el 21 de junio de 2022
    Me gustó mucho, espero con ansias la segunda temporada, la película que se basa también en el libro, me parecía que siempre le había faltado mucho más, y es eso lo que le da la serie le da otro toque, que profundiza más en cada uno de los sentimientos e historias de los personajes, ame ver la dinámica entre los diferentes henry's, y me enamore totalmente de la química entre cada uno de los actores, si te gusta el genero de romance y los viajes en el tiempo esta serie es perfectamente para ti.
    Christopher Moraes
    Christopher Moraes

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Una película más de lo mismo, el tipo que se involucra en una relación con una mujer que lo lleva a complicarse la vida, ella ya de chica lo manipula y él se vuelve satélite de sus caprichos. Lo único diferente que llama la atención es que se trata de un viajero en el tiempo, pero se torna repetido, una película más del género romántico, ideal para chicos adolescentes que aún sueñan con ese amor idealizado.