Me encantaba la Próxima Generación, el feeling, las historias, los personajes, los actores... Esta serie empezó floja, tuvo algún repunte, pero esta segunda temporada se va volviendo propaganda woke por momentos. Se ve que con el batacazo de Discovery no tuvieron suficiente.
Maravillosa... una exploración compleja del universo de Star Trek, con guiños inteligentes a la saga de cine original de James T Kirk; un giro interesante en la historia y la psiquis de Picard. Mi opinión: maravillosa !!
Soy seguidor de la saga Star Trek aunque no soy fana. Esta segunda parte aburrida. La estiran como un chicle. Diálogos del pasado y predecibles. Carencia de efectos especiales. Se nota poco presupuesto. Zzzzzzzz.
La esperaba como una de las series que cambiarían un poco el mundo Star Trek. Me decepcionó la temporada extremadamente corta para tantos entresijos abiertos.
La segunda temporada es ya demasiado woke. De lo sutil con puntos ridículos de la primera, que aún así era bastante decente, a la segunda mitad de la segunda temporada hay un bajón abismal. De momento 2,5 estrellas a falta de ver el desenlace; igual le caen menos.
La temporada se me esta haciendo muy bola... Es basicamente coger la trama de uno de esos capitulos olvidables de relleno y alargarlo hasta el tedio... aderezalo con moralismo y royo woke y tienes el somnifero ideal para echarse la siesta.
Sigue sus publicaciones
323 usuarios
Lee sus 114 críticas
Crítica de la serie
1,0
Publicada el 9 de diciembre de 2021
Tenía que llamarse Mujercitas en vez de Picard, han querido hacer una película para mujeres pero atraer también a los hombres, y su solución fue sacar a Picard como figura masculina, simplemente porque es la figura principal de Star Trek y querían que triunfase, pero casi todos los personajes son mujeres, ponen a una almiranta que es una inutil que no ha hecho nada mas que tener el puesto paridad de genero si es que la sociedad del futuro es como la actual, luego la jefa de seguridad de la federacion es mujer, la lider de los malos es una mujer, las protagonistas principales son mujeres, ponen a un grupo de sacerdotisas asesinas como las mejores luchadoras del multiuniverso que ademas son supremacistas femeninas ya que no admiten en su secta a hombres. Las protagonistas tambien son expertas luchadoras invencibles y la mala que ponen somete facilmente a su hermano varon cogiendolo del cuello, queriendo plasmar que las mujeres son mas fuertes fisicamente que los hombres, algo absurdo. Es decir que es basicamente no una serie para entretener sino para lavar cerebros con la propaganda progresista y para las feministas se puedan correr con sus fantasias en la pantalla de que son mejores guerreras y mas fuertes que los varones.
Gran serie, entretenida, con presupuesto, si fuera una película de larga duración hubiera tenido éxito, gran trabajo de los intérpretes sobre todo del gran Patrick Stewart, te hace ver la saga completa, para familiarizarte de nuevo con el universo de Star Trek. Sin más pretensiones la recomiendo 100 % es de las series que te tragas hasta el final del tirón. Un gran acierto, espero que hagan una serie de varias temporadas ya que el equipo que queda puede dar mucho juego.