Vida perfecta
    ¿Tu opinión sobre Vida perfecta ?

Publicada el 25 de marzo de 2020
    La actriz, directora y también activista por el feminismo Leticia Dolera sustituyó a la protagonista de la serie Déjate llevar, Aina Clotet, después de que esta comunicara a Dolera, creadora y directora de dicha serie, que estaba embarazada. La propia Dolera reconoció hace cuatro días que la información era cierta en una entrevista a la revista Elle, y la actriz despedida ha difundido este martes un comunicado explicando los hechos.
    Publicada el 29 de noviembre de 2019
    La serie es maravillosa de principio a fin. Toda una declaración de intenciones con una puesta en escena magistral.
    Publicada el 29 de octubre de 2019
    Un chute de realidad muy bien dirigida, escrita y mejor interpretada por todos los actores, merece mucho la pena verla.
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    100% recomendable! Muy buena serie, increíbles las protagonistas. Ojalá que tenga una segunda temporada
    Publicada el 7 de junio de 2020
    La serie sorprende sobre todo por un tratamiento realista de lo cotidiano. Los personajes son reales, uno puede reconocerse en ellos. El contraste entre esas mujeres y el hecho de que sus vidas sean tan diferentes de lo que cada una esperaba aporta esa amargura que todos vivimos y que plaga nuestras vidas. Y el mensaje que se sobreentiende de que la vida es una creación perfecta solo por eso hacen de esta serie una para disfrutar...