Un lugar para soñar
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un lugar para soñar ?

Daniela Esquivel
    Daniela Esquivel

Publicada el 21 de enero de 2024
    Si no hubiera leído la saga completa no me sentiría así de desilusionada. Miro el drama x Netflix porque no deja de tener personajes atractivos y paisajes de ensueño, pero de no ser por Jack y Mel, el resto de los romances no coinciden con los escritos y los personajes no se parecen a los del libro. Entiendo que sea una adaptación y que en la novela original hay mil personajes, pero me decepciona que poco quede de lo que leí.
    Yara Torres
    Yara Torres

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    No tengo ninguna critica , quiero saber cuando emiten la segunda temporada !!!! Me ha encantado y tengo ganas de ver más !!!
    Publicada el 20 de enero de 2021
    serie para desconectar de esta sociedad muy recomendable y muy romántica
    la recomiendo toda
    Elyzza Garcia
    Elyzza Garcia

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Me ha encantado, temporada 1, 2, 3, 4, y espero con ansias la temporada 5, y que la vuelvan a renovar
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Me ha sabido a muy poco.

Si te gustan las series con un toque de drama pero sin ser algo exagerado, esta es la tuya. A mi parecer, es una serie hecha con mucho gusto, que engancha desde el primer momento. Las localizaciones son preciosas. Sí que criticaria la falta de momentazos, no hay demasiada acción. Como aficionada a la novela romántica y habiendo leido los libros, pensaba que al cambiar cosas no me iba a gustar y ha sido todo lo contrario. Quiero mas y lo quiero ya.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    ME ESTA GUSTANDO MUCHO...ME RECUERDA A UNA SERIE QUE VEIA HACE AÑOS, “DOCTOR EN ALASKA”....QUE BUENA SERIE..NADA MAS LEER LA SIPNOSIS SABIA QUE LA SERIE ERA DE MI ESTILO
    Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Virgin River su primera temporada fue buena, la segunda fue un asco y no me importa que suban la tercera, no pienso perder mi tiempo viendola, se volvio estupida e insipida.