Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
    ¿Tu opinión sobre Cómo vender drogas online (A toda pastilla) ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 31 de octubre de 2021
    3 temporas y 18 capitulos que como trabajo me parece ingenioso, atrevido, joven, en el un joven introvertido, complejo, e infantil, que a patente es un total freequie va más allá de lo que aparenta, ante dominar las redes.
    Nos da a demostrar que estamos influenciados por los cliches y que todo es más cercano, de lo que imaginamos. Pues con lo "normal" tambien se pueden construir interesantes historias. Una historia de tráfico de drogas contada en lenguaje actual, y por adolescentes.
    El ritmo de la serie es ameno, y el ir creciendo en la emoción en saber qué nueva puerta se va abriendo, en una narrativa retozona, con la que poco a poco va tomando cuerpo.
    Gael SIX LINES
    Gael SIX LINES

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Amo esta serie es mi favorita de Netflix la amo saquen una cuarta temporada de ver cómo moritz escapa de prision o trabaja desde ahi
    opino expréss
    opino expréss

Publicada el 2 de mayo de 2022
    La mejor serie del mundo hagan una 4 temporada porfavor Amoooo la verdad es que es una muy buen elaborada trama la mejor serie de Netflix hasta la fecha
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una serie muy entretenida. El elenco podría ser mejor, pero la verdad es que pasas un buen rato viéndola.