Falcon y el Soldado de Invierno
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Falcon y el Soldado de Invierno ?

Publicada el 7 de junio de 2021
    Siguiendo la línea que Disney se ha marcado de la nueva fase post Endgame, como hicieron con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno narra las vicisitudes posteriores a todo aquello alrededor de Bucky (el Soldado de Invierno) y de Sam Wilson (Falcon), y lo que acontece con el futuro de Capitán América. Desde el punto de vista de la acción está bastante bien, con alguna escena a la altura de las cinematográficas del universo, y la línea argumental que toma el asunto del escudo del Capi es interesante. Lo que no acaba de cuajar es la historia de los supuestos terroristas y el desarrollo de esos personajes, así como lo poco aprovechado que está el personaje de Daniel Brühl... Aún así, para fans del Universo Marvel, es un entretenimiento interesante.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Al principio una serie muy genérica a mi punto de vista, pero luego de su final la terminé amando. Secuencias de acción que no bajan su nivel, un desarrollo de historia y personajes bien hechos y aprovechados. Realmente un acierto para Marvel, oficialmente tenemos nuevo Capitán América :)

Publicada el 23 de abril de 2021
    Marvel se pasa cada vez más con sus producciones. Llevo viendo cada viernes cada episodio nuevo que sacaban y cada episodio que sacaban era diferente. Falcón y El Soldado De Invierno trata sobre la crisis en el mundo y sobre el racismo y eso es algo con lo que Marvel se la ha sacado y a mi me ha gustado muchísimo. Bua lo que dijo Sam en el último capítulo sobre el racismo me impresionó me encanto muchísimo. Nunca olvidaré lo que dijo en el último capítulo. Los personajes que más me gustaron fueron El Soldado De Invierno, John Walker, Zemo y Batroc, Falcon y El Soldado De Invierno es una de mis series favoritas y espero que tenga una segunda temporada me quede con ganas de más
    estefania san martin
    estefania san martin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    La verdad me gusto mucho ya que se enfoca en la parte humana de los personajes de marvel, en el que hay mas alla de ser heroes y como es su vida.
    A lo largo de la trama se ven las consecuencias que dejo el chasquido de tony en "Avengers: End Game" y el regreso en el tiempo del Capitan america.
    Jesús Daniel
    Jesús Daniel

Publicada el 16 de julio de 2021
    me encantó, acción de principio a fin, cargada de tensión emocional, desarrollo de personales, camaraderìa, conspiraciones, muchos personajes importantes de gran impacto tan sólo verlos en escena. La recomiendo mucho.
    Pame Labra
    Pame Labra

Publicada el 26 de mayo de 2021
    La serie es excelente, la trama te mantiene pegada a la pantalla viendo los capitulos. Los personajes se desarrollan de una manera muy entretenida,
    mar styles
    mar styles

Publicada el 11 de julio de 2021
    Fue increíble la actuación de sebastian stan, es un gran actor de drama, es espectacular su papel