Andor
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Andor ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 23 de diciembre de 2022
    Aunque la califiquen de aventura tiene esencia de thriller, con momentos de suspense, tramas de espías y conspiraciones. Todo esto le da un soplo de aire fresco a la saga y queda muy bien dentro de este universo. No es a lo que estamos acostumbrados en star wars, no es una aventura épica con héroes y villanos claramente diferenciados, aquí todo es más gris, es una historia menos fantástica. En resumen es una trama más humana que muestra el trasfondo del conflicto con el imperio y por eso me encanta.
    Xoan Carrera
    Xoan Carrera

Publicada el 27 de octubre de 2022
    Una de las mejores series que he visto hasta ahora.
    Independiente del universo de Star Wars, esta serie tiene una fotografía, unos personajes y diálogos superiores.
    Es simplemente una obra maestra

Publicada el 23 de noviembre de 2022
    Andor me ha encantado muchísimo pero muchísimo una de las mejores series del año, el episodio final es mi favorito de toda la serie un final de temporada impresionante con muchos giros y mucha acción. Diego Luna es impresionante como Andor GOD y el cast todos espectaculares, la dirección, guión, historia, estilo visual, fotografía y banda sonora de la serie increíble pero todo increíble ningún fallo esta serie es muy diferente a cualquier película o serie de Star Wars y eso me ha encantado muchísimo. En resumen #Andor    es mi segundo serie favorita de Star Wars un impresionante pero impresionante Thriller de Espias que eso también me ha encantado muchísimo de la serie el espionaje, todo un espectáculo de principio a fin con ganas infinitas de la temporada 2.
    Amo muchísimo Andor❤️😍🔫
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Con Andor una cosa hemos confirmado: Disney es consciente de que algunos de sus clientes tenemos una capacidad intelectual superior a la de un niño de 12 años.

Con Andor por fin se han acabado los niños sabiondos, los peluches en forma de Yoda, los robots estúpidos de hojalata, los decorados de cartón y las pistolas láser que generan chispas.

Con Andor se ha trabajado un guión, se le han incrustado matices, los personajes están bien escritos, y la historia está enriquecida con distintas tramas paralelas, violentas y políticas, que confluyen en un drama verosímil. Y Diego Luna está a la altura.

Con Andor tenemos todos la esperanza de que la basura por episodios que nos han ido vendiendo hasta ahora en torno al mundo Star Wars quedará relegada a un pasado vergonzoso, para empezar a tomarse en serio futuras producciones a la altura de la épica saga cinematográfica. Amén.
    Omar Brondo
    Omar Brondo

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    Una de las mejores series de Star wars, no es para un público cualquiera, si te gusta el suspenso, policial y series de espías... Y encima en el universo de Star wars, está es tu serie. Excelentes actuaciones, brillante banda sonora, impecables dialogos
    FeelElectron
    FeelElectron

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.De momento muy interesante.
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    Aburrida y sin conexión... Qué es esto? El piloto no mostró nada que ofrecer para seguir mirando. Actuación del protagonista le falta sabor.
    Lilian F.
    Lilian F.

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    Serie apasionante con un relato bien construido. Atrapa sin caer en copias de Star War, actuaciones destacadas de Stellan Skarsgård y Andy Sherkis. Diego Luna creíble, un rebelde a la fuerza sin caer en heroísmo exagerado. Muy interesante. Gran vestuario y escenarios impecables. Nos transportan a las galaxias en alerta. Juegos de poder, clases marginadas, injusticias, y acción. Espero la 2da temporada con ansias
    Tomás Sánchez
    Tomás Sánchez

Publicada el 30 de septiembre de 2022
    La serie de Star Wars más interesante por el momento. Se aleja de intentar imitar a las pelis originales y es una gran noticia. Cierto que The Mandalorian consiguió salir bien parada en sus 2 primeras temporadas, pero Andor se atreve a explorar la creación de la rebelión desde el género bélico y de espías con un guión y unos personajes muy sólidos sin necesidad de Jedis y aspectos mágicos. Espero que lo que resta de temporada siga a la misma altura.
    Ana María Egea Martinez
    Ana María Egea Martinez

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Descubrí Andor por casualidad, buceando en la plataforma Disney y decidí darle una oportunidad.
    Una vez empecé, ya no pude parar hasta ver todos los capítulos disponibles.
    Nunca hubiera imaginado que esta serie, desconocida para mí, pudiera engancharme tanto.
    Considero que es de lo mejorcito que he visto últimamente. Muy bien hecha, muy bien interpretada, con una historia que te mantiene pegad@ a la pantalla. Totalmente recomendable.
    lazaro Martinez
    lazaro Martinez

Publicada el 17 de noviembre de 2022
    Siempre me han gustado las franquicias de Star Wars y esta les digo que me encanto. Por lo menos a mi me saco de lo acostumbrado con los sables de luz, creo que hacia falta algo así porque ese universo tiene muchos personajes para crear historias diferentes a los de los yedais, aunque confieso que me perdí un poco porque no me acordaba de ese personaje. Ya espero una 2da temporada.