¿Tu opinión sobre 1899 ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    No voy a negar la cantidad de buena critica que se se puede encontrar sobre la serie. Pero lo siento su misterio distopico no me produce interes, y su argumento me aburre en como su director nos quiere contar la historia, por lo que termino perdiendo en la trama.

Suerte por los que han podido acabar de verla, yo no puedo con más de tres capitulos, y prefiero buscar otras peliculas o series que me agraden más. Ahora quiero remarcar que los más expertos la recomiendan.
    Marisa Martin
    Marisa Martin

Publicada el 24 de noviembre de 2022
    La he visionado toda y no puedo sentir mas que un aburrimiento total por como se desarrolla la idea de sus creadores que quizas no alcanzo a comprender pero si la intencion era marear, despistar y aburrir hasta el intinito por repetir ideas hasta la saciedad lo han conseguido
    kaibet
    kaibet

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Cada segundo y minuto de la serie es una agonía total es lentamente intensa aburrida y frustrante.
    No llega a ser ni mínimamente interesante
    Susan scr
    Susan scr

Publicada el 5 de enero de 2023
    Una obra maestra.
    Espero que rectifiquen y vayan adelante con la siguiente temporada. Aborda temas interesantes, eso sí, para aquel que quiera ver más allá.