Muñeca Rusa
    ¿Tu opinión sobre Muñeca Rusa ?

Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 4 de febrero de 2019
    Lo puto mejor de la historia. Sí señor. Que se quite Atrapado en el tiempo porque ha llegado Muñeca Rusa
    sleo333
    sleo333

Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me ha sorprendido muy gratamente, es una serie muy original y creo que explica muy bien "el efecto Mandela", las realidades paralelas.
    Publicada el 14 de julio de 2019
    wow! con mucho contenido filosófico , y fisica cuántica, creo que se adapta a que cada espectador le de la interpretación a su justa medida. En mi caso, más allá de la objetividad que pueda dejar en este comentario, me hizo darme cuenta que estoy viviendo una y otra vez el mismo episodio en mi vida, .........creo que es una obra maestra, ya sea por la obra en si misma o por el mensaje subjetivo que cada uno pueda encontrar, muy recomendable
    Publicada el 7 de febrero de 2019
    Excelente, novedosa, con giros inesperados y final que te deja pensando. Una completa obra de arte desde la puesta en escena al guión que sale de lo normal. Si te cansaron los cliches esto es lo que estas buscando.