Mi cuenta
    Love, Death & Robots
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,0
    134 notas
    ¿Tu opinión sobre Love, Death & Robots ?

    9 Críticas del usuario

    5
    4 críticas
    4
    2 críticas
    3
    3 críticas
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

    Sigue sus publicaciones 86 usuarios Lee sus 191 críticas

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 5 de diciembre de 2021
    9 “Tres robots” de Victor Maldonado-Alfredo Torres.
    Este trabajo español bien podia dia ser el cartel de la serie. Tres robots visitan como turistas una postapocalíptica ciudad humana. Sus observaciones valorativas sobre la sociedad humana y la utilidad de lo que les rodeaba, así como los gatos, lo cual es gracioso y ácido como visión futurista cultural.
    12 "La ventaja de Sonnie's " de Dave Wilson.
    Tiene muy buenos giros argumentales. en un tremendo relato de acción con toques gore, una estética realmente cautivadora, su gran dosis de sorpresa y personajes tan breves como interesantes. Intenra inyectar pura adrenalina.
    16 "La Testigo”de Alberto Mielgo.
    Sobresaliente en todas sus partes, cuenta la frenética persecución de una chica, que ha sido testigo de un asesinato, por parte del supuesto asesino. Todo un ejemplo de lo que todavía puede dar el cyberpunk, repleta de personajes icónicos, una secuencia antológica en un burdel con muchas cosas a destacar, y un final que agranda más lo vivido.
    17 "Trajes* de Franck Balson.
    Simple y efectiva historia sobre unos granjeros espaciales en su lucha contra monstruos asesinos que vienen a destruir su ganado. Pequeñas dosis de épica, mucha acción y cuidados momentos de amistad y humanidad para acabar un corto que da más de lo que promete.
    10 “Mas allá que Aquíla" de Léon Bérelle, Dominique Boidin, Rémi Kozyra & Maxime Luère Fra..
    Con un extraordinario derroche visual y un final que se disfruta pese a adivinarse a mitad de metraje, este corto francés es uno de los más potentes de la propuesta. Quizás la canción final tiene un excesivo peso.
    13 "Yogurt al poder" de Victor Maldonado -Alfredo Torres.
    Una historia prometedora pero mal rematada. Interesante trabajo español que cambia la estructura de dominio futurista de las máquinas y los ordenadores por el control mundial de un yogur, ante un guiño irónico al culto del cuerpo.
    14 "La guerra secreta" de Istyan Zarkoczy.
    Que si bien no tienen un núcleo destacable, sí posee una realización estupenda. Cortometraje de acción bélica húngaro que aprovecha el ambiente de la II Guerra Mundial para situar una cruenta y épica batalla de un heroico grupo de soldados soviéticos contra una nube de monstruos invasores.
    1 “Servicio al cliente atomizado” de Meat Dept Uk. Un entretenimiento satirico, una de las mejores dosis humorística futurista.
    Una señora jubilada y su perrito se las verán muy negras para detener a su robot limpiador, que se ha puesto en modo asesino. Crituca contra los servicios telefónicos de atención al cliente mecanizados y que son el enemigo perfecto enmascarado.
    2 “Hielo” de Robert Valkey Uk.
    Nos expone un llamativo trabajo de formas y coloraciones.Con una estética 2D realmente interesante y poco realista, esta historia sobre una pareja de hermanos en busca de ballenas espaciales avanza un mundo que pinta mucho más apasionante de lo que acaba mostrando.
    3 " Respuesta evolutiva" de Jennifer Yuh Fra.
    Uno de los mayor derroches técnicos y visuales corre a cargo de esta historia espectacular dónde los humanos son inmortales con la única condición de no reproducirse. El protagonista, en consecuencia, se encarga de ejecutar a los niños de los que lo siguen haciendo. Interesante relato sobre los límites de la evolución humana, que sin embargo, acaba cayendo hacia su desenlace en más lugares comunes de los que esperábamos. Una distopía futurista para un cortometraje con propuesta y desarrollo
    4 “Nieve en el desierto”
    L.Bérelle,D.Boldin,R.Kozyra, M.Luère.
    Un buen golpe de efecto, y la confirmación de que le han bajado las revoluciones a los detalles para adultos. Su propuesta visual hace dudar de si se trata de 3D o Live-Action. Por encima de su aventura de cortes mandalorianos y madmaxianos, destaca su amarga belleza, y su funcional sorpendente historia de amor.
    5 “La hierba alta” de Simon Otto Uk.
    Cuando un tren hace una parada no programada en medio de la nada, un viajero solitario es seducido por unas luces etéreas. Su curiosidad podría ser letal para él cuando descubre la fuente de iluminación
    Fisoarte una animación pictórica, para un digno cuento de terror de perderse en la inmensidad.
    6 “Por toda la casa” de Elli Dear uk.  Uno de los pocos que apuesta por el humor negro es este corto realizado con una stop motion y un diseño de personajes muy cercano al cartoon. Una historia navideña que cuenta el encuentro de dos niños con Papa Noel… o quizás no es Papa Noel. Una vuelta de tuerca original y divertida.
    8 “El gigante ahogado” deTim Miller usa.
    La animación más ultrarrealista, lo que era necesario por los elementos corporales en los que este reflexivo corto se enfoca. Una bella historia sobre cómo lo extraordinario es fagocitado por la vulgaridad humana.
    7 *Cobijo" de Alex Beaty usa.
    Michael B. Jordan protagoniza uno de los cortos más simples de la antología. Narrado in media res con flashbacks, unas transiciones valiosas pero no un cierre muy lúcido.Alex Beaty, uno de los animadores y responsables de efectos visuales de Deadpool. En este episodio, un piloto de combate debe realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta desierto. Mientras espera el rescate, en un refugio automatizado, se dará cuenta de que sobrevivir allí no le será nada fácil.
    15 "Devorador de almas" de Owen Sullivan Fra.
    Repleto de lugares comunes en cuanto a sus personajes y con un final demasiado trillado. 
    11 "La edad de hielo" de Tim Miller usa.
    Único cortometraje de la antología cuya gran parte de la imagen es totalmente real, Mary Elizabeth Winstead y Topher Grace interpretan a una pareja que descubre un pequeño mundo en su congelador. Tan predecible como simpático.

    SEGUNDA TEMPORADA
    26 "Zima Blues* de Roberto Valley. Tanto la estética como el mensaje son realmente difíciles de describir. Por eso es de alabar todavía más que esta historia sobre la humanidad y el arte, que acaba siendo puro existencialismo.
    25 "Punto ciego" de Vitally Shudhko.
    Aventura de asalto a un tren reinventada en un futuro repleto de robots y sorprendentes armas, con algún diálogo más que acertado y un final que consigue pillar por sorpresa pese a ser más que típico.
    24 "Afortunado 13" de Jerone Chen.
    Historia bélica espacial protagonizada por una digitalizada Samira Wiley, es una bonita píldora de épicas batallas y grandes escenas de pilotaje. Pero no nos engañemos, es sobre todo el homenaje a una máquina, o más bien a su personalidad.
    23 “Historias alternativas” de Víctor Maldonado-Alfredo Torres. Locuras Tarantino mediante, que a todos nos da gustirrinín ver morir a Hitler. Aquí es convertido en un simpático dibujo para mostrarnos seis muertes alternativas, y sus sorprendentes resultados en la historia.
    22 "Mano amiga" de Jon Yeo.
    Si 'Gravity' fuese un cortometraje sería muy parecido a esta historia sobre cómo una astronauta intenta volver a su nave tras quedar a la deriva, mientras se le agota el oxígeno.
    20 "Metamorfosis" de Gabriele Pennacchioli.
    Se puede mezclar amistad bélica, racismo y hombres lobo. Es más, se debe hacer siempre que se pueda. Eso cuenta esta historia sobre soldados hombres lobo, más marginados por su batallón que por sus enemigos.
    21 "Noche de las criaturas marinas" de Damian Nonow.
    Poética y trágica aventura nocturna sobre dos viajantes varados en el desierto que se topan con los espíritus del mar que, hace millones de años, poblaba el árido paisaje.
    18 "Buena caza" de Oliver Thomas.
    No podía ni debía faltar el cine asiático a esta antología. Este cortometraje surcoreano, con un 2D de estética anime, mezcla tradición y modernidad como une leyenda y sci-fi. Todo para contar una historia de amor, de sexo, de evolución y de fidelidad.
    19 "El vertedero" de Javier Recio Garcia.
    Con un humor muy particular, esta oda a la basura y los palurdos de vertederos debe tener su público. De producción inglesa, lo mejor es ver como el señor del banco es distraido hasta su sucio final. Ah, y nunca habréis visto unos testículos tan caídos y tan bien animados en 3D
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

    Sigue sus publicaciones 79 usuarios Lee sus 40 críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    simplemente increible
    vale la pena verla solo ya por su animacion. simplemente maravillosa.
    mi favorito el del yogur
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    Maravilloso fast food animado que nos ha regalado Tim Miller y David Fincher. No han escatimado en otorgar a la serie un gran abanico en concept art...desde los amante de la animación artesanal, hasta los mayores entusiastas del CGI en 3D.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    Me encantó. La mayoría de los capítulos es genial. Muy buena la idea de que sean de corta duración, así van al grano sin estirar las historias innecesariamente.
    Jeroycarmen T
    Jeroycarmen T

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Simplemente increíble vale la pena verla solo ya por su animación. Totalmente de acuerdo.
    Buenas historias.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Me ha encantado la primera temporada, deseo que estrenen la segunda lo más pronto posible. Un saludo
    Back to Top