Evil
    ¿Tu opinión sobre Evil ?
    Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de enero de 2021
    Otra serie megaprogre, o sea que sigue el mismo cutre esquema de este tipo de series, la prota suele ser mujer, y el resto de protas buenos de la serie suelen ser gente de otras razas que no sea la blanca u homosexuales, en este caso la prota es mujer, y los otros dos protas son un negro y un indio, y como no luego aparecen tambien parejas de lesbianas, que les encanta poner en estas series que parecen todas echas por la misma persona. En esta ademas pusieron algo mas, pusieron a parir a los incel, los enemigos numero uno de las feminazis, tachandolos no solo de penosos sino de que van por ahi deseando matar a las mujeres...en fin que pasaria si pusiesen una serie a las feminazis como que quieren matar a los hombres...Ademas defendiendo en un episodio que haya gimnasios solo para mujeres, cuando es totalmente discriminatorio, es como defender gimnasios solo para blancos. Serie megaprogre de categoria mierda premium.
    ultraz cuba
    ultraz cuba

Publicada el 4 de febrero de 2020
    Me encanta esta serie no se como. Como poder contribuir al gran trabajo que hacen. Los felicito la serie que mas me a gustado en mi vida